Andes a la vanguardia en patinaje en Juegos Escolares del Suroeste en Concordia

Publicado: 02/09/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Foto3087

Concordia, Antioquia, Colombia. 25 Juegos Escolares del Suroeste. Amagá lidera atletismo, Fredonia está arriba en natación y Andes a la vanguardia en patinaje. La inauguración fue un gran espectáculo.

Amagá, Fredonia y Andes, al cumplirse la primera fecha de competencias de los Vigésimo Quintos Juegos Escolares del Suroeste en Concordia, parcialmente se ubicaron en las primeras posiciones de los torneos de atletismo, natación y patinaje, disciplinas que hasta el momento son las que han entregado ganadores.

Amagá en el deporte base, ganó cuatro de las ocho pruebas que se realizaron en la fecha del miércoles 2 de septiembre, mientras que Fredonia sumó seis oros en natación, en donde se corrieron 10 competencias. En patinaje, de 12 emulaciones, la delegación de Andes ganó seis y primera del torneo. Estos tres campeonatos (atletismo, natación y patinaje), finalizarán este jueves 3 de septiembre en horas del mediodía.

En ajedrez, el otro deporte singular que se cumple en los 25º Juegos Escolares del Suroeste en Concordia, tableros de Jericó, Ciudad Bolívar y Urrao van al tope de la clasificación, después de dos rondas de cotejaciones.

En Concordia, en donde el martes 1 de septiembre en la noche se vivió una de las bonitas y mejores inauguraciones de cuantas se han realizado este año en los eventos deportivos institucionales, de acuerdo con lo manifestado por la Subgerente de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, Claudia Patricia Arango Ochoa, también se compite en baloncesto, fútbol de salón, fútbol y voleibol.

La doctora Arango Ochoa igualmente resalto la uniformidad de las autoridades de juzgamiento, del Comité Organizador y lo buen instituido que transcurrió el desfile de apertura de los Juegos. En los actos de protocolo, llenos de simbología olímpica, la funcionaria deportiva departamental aplaudió el buen comportamiento de los asistentes y resaltó a los deportistas participantes, porque se quedaron hasta el último momento del acontecimiento.

Más detalles en el boletín de prensa Concordia 003-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s