William Moncada, nuevo dignatario de Fedelian

Publicado: 24/02/2014 en FEDELIAN - ASOCIACIÓN DE LIGAS DEPORTIVAS

Willian MoncadaMedellín, Antioquia, Colombia. La Familia de la Liga de Natación de Antioquia se siente complacida con una noticia muy halagüeña: Con una votación de 35 de 36 Ligas deportivas de Antioquia habilitadas para hacerlo, el especialista en gerencia deportiva William Moncada Ospina fue nombrado como uno de los nuevos cinco dignatarios de la Federación de Ligas Deportivas de Antioquia, Fedelian.

El escrutinio realizado hoy en el Hotel Tryp arrojó al Dr. Moncada Ospína con la máxima votación, por parte de los asambleístas del ente deportivo departamental.

“Estoy muy contento por la elección y el respaldo que he tenido por parte de las Ligas de nuestro departamento. Es un reto que me llena de satisfacción y orgullo y espero seguirle sirviendo al deporte, como hace rato lo vengo haciendo”, manifestó el Dr. William Moncada Ospina, ex director de las Subsedes de los pasados Juegos Suramericanos realizados en Medellín y actual vicepresidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Al Dr. Moncada Ospina, lo siguió el Dr. Pedro Uribe, quien logró 34 sufragios e igualmente, el Dr. Julio Vélez y el Dr. William Vuelvas, quienes lograron alcanzar 33 votos cada uno de los asambleístas presentes. Así mismo, Carlos Fernando Henao consiguió 29 votos para completar el quinteto dirigencial que orientará los destinos de Fedelian en el periodo 2014-2018.

La asignación de cargos se realizará en el transcurso de la semana entrante, en donde se pondrán de acuerdo quien presidirá a Fedelian por los próximos cuatro años.

Una hoja transparente

El Dr. William Moncada Ospina ha sido un hombre del deporte. En el 2005, llegó al comando de la rectora acuática sin espejo retrovisor y con los deseos de aportarle un nuevo aire a la dirigencia deportiva del departamento. Sus inicios en el manejo de la actividad datan de 2003, cuando estuvo al comando del Club Sincroantioquia.

Sus hijos, Carolina y William, hicieron parte de los procesos de iniciación de la Liga de Natación de Antioquia por medio del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, Cifar, por lo que conoce las necesidades de los atletas. Carolina fue una de las grandes exponentes de la danza sobre el agua y William Junior pertenece a la generación del recambio del polo acuático antioqueño. Igualmente, Moncada Ospina ha sido director y organizado muchos eventos internacionales en beneficio del deporte.

Textos y fotos Roosevelt Castro B. – Coordinador de comunicaciones -Liga de Natación de Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s