@IndeportesAnt conmemora el mes de los Derechos de la Mujer

Publicado: 20/04/2018 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Medellín, Antioquia, Colombia.  El viernes 20 de abril finalizó, en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur, el encuentro ‘Estrategias para la prevención de la violencia basada en género’, realizado entre el área social de la Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia y 24 entrenadoras de distintas selecciones departamentales.

Esta iniciativa, que contó con el apoyo de la Secretaría de las Mujeres de la Alcaldía de Medellín, se desarrolló en el marco de la conmemoración del mes de los Derechos de la Mujer.

El encuentro generó espacios de reflexión, se construyeron ideas e iniciativas para la búsqueda de la equidad de género y enfoques diferenciales en el campo del deporte; además de fortalecer acciones preventivas para la comunidad deportiva de alto rendimiento.

Con ‘Estrategias para la prevención de la violencia basada en género’, la Subgerencia de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia se articula a la estrategia mundial que busca la eliminación de la violencia asentada en género, atacando y previniendo la problemática en la actividad deportiva.

Textos y fotos de Oscar David Ríos Gil  – Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s