Atletas nacionales e internacionales confirman asistencia a la K42 Colombia

Publicado: 30/06/2017 en ATLETISMO

Cali, Valle del Cauca, Colombia. A menos de 2 meses de la tercera edición de la maratón de montaña K42 Colombia, corredores destacados nacionales y extranjeros han confirmado su participación en el evento.

Entre los deportistas que ya han confirmado su presencia este año, están la ultra maratonista bogotana Paola Fierro, el corredor antioqueño Julián Castaño, y la corredora Maria Eugenia Rodríguez, máximos campeones de diversas competencias a nivel nacional. Además también han confirmado asistencia el actual dueño del título K42 Colombia, Oscar Nayith Moreno, quien conquistó los 42 kilómetros en 2016 con un tiempo de 4:19:26; la actriz caleña Valentina Lizcano, y Tata Gnecco, influyente ícono del fitness en Colombia.

Desde el exterior también llega la confirmación de atletas de países como Ecuador, Estados Unidos, España, Inglaterra, Austria y Argentina, como la maratonista Julieta Fraguío, merecedora de podio en diversas competencias en su país.

Este año la organización de la K42 Colombia presenta una nueva modalidad de competencia, en la que busca premiar al Mejor Grupo 2017, título que ganará el club deportivo que registre mínimo 10 corredores y que más puntos sume en la carrera.

Las inscripciones y toda la información adicional puede encontrarse en su sitio web www.k42colombia.com

Textos y fotos enviados por la Oficina de Prensa de K42 Colombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s