En los Juegos del Magisterio, Turbo despunta en atletismo

Publicado: 15/06/2017 en MUNICIPIOS DE ANTIOQUIA

Jericó, Antioquia, Colombia. Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio Antioqueño – Final Departamental. Suroeste estuvo en la vanguardia de ciclismo. Billar entregó tres medallas de oro y definió finalistas en tres bandas masculino. Las competencias de natación han convocado mucho público y la participación es masiva. Este jueves finalizan atletismo, billar y natación y hay semifinales en deportes de conjunto.

Con el liderato de la subregión del Suroeste en ciclismo y de Turbo en atletismo, se cerró el miércoles, la tercera fecha de competencias de los Décimo Terceros Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales del Magisterio antioqueño, Final Departamental 2017; encuentro deportivo que tiene lugar en Jericó, desde el domingo 11 de junio y que finalizará este viernes 16.

En la jornada también hubo tres campeones en billar. Ángela Guzmán de Oriente fue la primera en tres bandas, mientras que Adriana Ortiz de Occidente y Víctor Londoño del Nordeste fueron los medallistas en la modalidad libre.

En ciclismo se corrió la prueba contrarreloj y Adriana Jaramillo de Itagüí, Breiby Cárcamo del Bajo Cauca, Alejandro Vásquez del Valle de Aburrá y Marcela Franco de Nordeste fueron los medallistas.

Medellín (Nelson Caro – Delma Tuberquia), ganó en tenis de mesa dobles mixtos máster y Magdalena Medio (Sergio Urrego – Deisy González) fue el campeón en dobles mixtos – libre.

Otro deporte que entregó preseas de oro, plata y bronce fue Natación. La pileta municipal José Prieto Mesa fue toda una fiesta en las dos jornadas realizadas. El público se agolpó en forma ampliamente alrededor de la piscina para ver las competencias, de principio a fin. Se corrieron 28 pruebas (14 en masculino e igual número en femenino). En el momento podemos decir que nadadores de Medellín, Itagüí y Oriente fueron los que más primeros lugares ocuparon, pero aún queda por disputarse otra jornada para saber que delegación es la campeona.

Por último, equipos de Medellín, Nordeste, Norte, Oriente, Suroeste, Occidente, Itagüí, Valle de Aburrá, Turbo, Urabá, Apartadó Bello y Suroeste jugarán las semifinales en esos deportes, este jueves, desde las 08:00 horas.

En los Juegos del Magisterio participan 2.500 deportistas de las nueve subregiones del Departamento, los ocho municipios certificados y Jericó. El evento deportivo se cumple en 13 deportes (seis individuales y siete colectivos).

Vea y descargue las fotos de la Final Departamental Juegos del Magisterio aquí 

Resultados del miércoles 14 de junio en Jericó 09-2017

Programación del jueves 15 de junio en Jericó 08-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s