Camilo Hurtado Rave, juez antioqueño de patinaje, rumbo a la Copa Europea de carreras

Publicado: 10/06/2017 en PATINAJE

Medellín, Antioquia, Colombia. Más de 12 años de experiencia en el juzgamiento de patinaje de carreras, hoy le dan frutos al juez antioqueño Camilo Hurtado Rave; quien recibió invitación de la Federación Portuguesa de Patinaje para oficiar en la Copa Europea de velocidad.

Camilo, uno de los jueces de categoría internacional adscrito a la Liga de Patinaje de Antioquia y quien viaja con el aval de la Federación Colombiana de Patinaje, tomará parte del certamen que se realizará en Lagos-Portugal entre el 2 y el 8 de julio.

Hurtado Rave, consigue este logró gracias a su manejo del reglamento de la FIRS (Federación Internacional de Patinaje) y al buen dominio de los idiomas Inglés e Italiano.

Su presencia en Portugal no solo será en calidad de juzgador, sino que también para ampliar su conocimiento, gracias a la invitación a participar en el Seminario Internacional que tendrá lugar el primero de julio; conocimientos que espera replicar a su retorno con colegas de Colombia.

Actualmente Camilo Hurtado, ingeniero Industrial de profesión, forma parte del panel de juzgamiento del Torneo Nacional Selectivo en la ciudad de Cartagena y es constante actor en los diferentes certámenes nacionales e internacionales.

Textos y fotos enviados por Sergio Restrepo – Oficina de Prensa de la Liga de Patinaje de Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s