Preselectivo del  Festival de Ponyfútbol de Medellín se luce por el juego limpio

Publicado: 06/06/2017 en FÚTBOL

Pony Fútbol - Corporación Los Paisitas

Medellín, Antioquia, Colombia. 30 juegos del Preselectivo de Medellín se disputaron el fin de semana. En Bogotá se realiza el primer zonal nacional. Bello siente el Festival de Fútbol Ponyfútbol.

El sábado 3 y el domingo 4 de junio se vivió el segundo fin de semana de la fase Preselectiva de Medellín del Festival de Fútbol Ponyfútbol en las canchas El Salado La Independencia y Miraflores, en las cuales se realizaron 30 encuentros en los que predominó el juego limpio, hubo ausencia de conductas antideportivas y predominó la alegría de niños y adultos que viven este evento como una verdadera fiesta deportiva.

Durante el sorteo del Preselectivo realizado en el Club Pilsen en el mes de mayo, la Corporación inició una campaña por el juego limpio, en la que a través de un vídeo se sensibilizó a los asistentes y se realizó un pacto simbólico buscando respetar esta filosofía de vida.

Entre tanto, Bogotá es la primera ciudad en realizar uno de los 9 zonales nacionales que se realizarán en el país. En las instalaciones del Club Xcoli, se dieron cita los 24 conjuntos que disputarán el cupo a la gran final en Medellín en enero de 2018. En la misma sede deportiva se realizó el sorteo de los grupos, la entrega de uniformes, el desfile inaugural y los nueve compromisos jugados entre el sábado 3 y el domingo 4 de junio.

Por otro lado, el martes 6 de junio a las 5:00 p.m., en las instalaciones del coliseo Tulio Ospina de Bello, se realizará la entrega de uniformes y la reunión informativa que sirve como antesala para el inicio del zonal interno de este municipio.

Textos y fotos enviados por el Departamento de Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas – Andrés Vargas Rodas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s