James, Cuadrado, Mina y Borja ya están con la Selección

Publicado: 06/06/2017 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

Murcia, España. La Selección Colombia se alista para enfrentar a España en partido amistoso que se disputará este miércoles en la ciudad de Murcia a las 9:30 p.m. (hora local), en el Estadio Nueva Condomina.

Durante la jornada de hoy se unieron al grupo de concentrados James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Borja y Yerry Mina, quienes llegaron tras finalizar los compromisos con sus clubes.

Este lunes el equipo continuó con su preparación en Alicante, trabajando en gimnasio en la mañana y en campo durante la tarde donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al juego ante los españoles.

Este martes a las 5:00 p.m. el técnico del equipo José Néstor Pékerman ofrecerá la conferencia de prensa previa al partido en el estadio Nueva Condomina. Posteriormente a las 5:45 p.m. el equipo realizará el reconocimiento del campo de juego, donde será el compromiso y los medios de comunicación podrán asistir a los primeros 15 minutos de la sesión para tomar fotografías y videos.

Les recordamos que tanto para el ingreso la rueda de prensa como al entrenamiento, será necesario presentar el carnet del medio de comunicación que representan.

Textos y fotos enviados por Juan Raúl Mejía – Director de Comunicaciones – Federación Colombiana de Fútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s