En Itagüí, válida de la Copa Antioquia de BMX – @bmxantioquia

Publicado: 28/04/2017 en CICLISMO - BMX

Itagüí, Antioquia, Colombia. Más de 450 pilotos buscarán el título en la pista Ditaires de bicicross. Competencias desde las 10 de la mañana. Saltamontes Itagüí a retener el título.

El evento del bicicross más importante del departamento llegará este sábado 29 de abril a su primera edición en este 2017. La I Válida de la Copa Antioquia de BMX contará con la participación de más 450 pilotos del departamento quienes lucharán por el título y buscarán sumar puntos para ganar el acumulado general que se entregará a final de año. El evento es organizado por la Comisión Antioqueña de Bicicross con el apoyo del club Saltamontes de Itagüí, las competencias comenzarán a las 10 de la mañana en la pista Ditaires del municipio de Itagüí, ubicado al sur del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

El club Saltamontes de Itagüí tiene preparado una gran fiesta para esa jornada del sábado, su condición de local, ser el club con más representantes para las competencias (57 bicicrosistas) y ostentar el título de la Copa Antioquia 2016 son factores importantes que favorecen a lo saltamonteños. Pero allí estarán también otros grandes competidores como los representantes de Bello con sus clubes Panthers y Lycans BMX que llegarán a la pista con 52 deportistas, le sigue Copacabana con sus clubes Fundadora de Pueblos y Qhawana 40 corredores y Envigado con 37 pilotos, entre otros, que lucharán por este codiciado título.

Entre las figuras que estarán presentes este sábado encontramos en varones a Diego Arboleda de Girardota, Daniel Restrepo de Envigado, Sebastián Echeverry de Rionegro, Esteban Naranjo de Medellín, Jhorman Bolívar de Itagüí, Juan Manuel García de Bello y Alejandro Ríos de San Pedro de Los Milagros, entre otros. En damas a Camila Diosa de Bello, Yaira Garcés de La Estrella, Stefany Useche de Medellín y Valentina Toro de Bello, entre otras. “Estamos seguros que se presenciará una gran carrera en el ‘Edén del Bicicross’, la pista de BMX de Ditaires como se le conoce a este escenario. Esta es una de las competencias que más atrae a pilotos del departamento, la entrada es gratuita y habrá premiación en efectivo para las categorías júnior y élite”, así lo afirmó Juan Fernando Castrillón, presidente de la CAB.

Textos y fotos del Centro de Prensa y Comunicaciones CAB – Jairo García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s