Buen comienzo para el Bicicletas Strongman en Europa con Aristóbulo Cala y Daniel Rozo

Publicado: 26/03/2017 en CICLISMO - BMX

Sassuolo, Italia. En forma dramática concluyó la Settimana Coppi-Bartali 2017 que dejó finamente como ganador de la etapa y campeón general a Lilian Calmenaje (Direct Energie) mientras Aristóbulo Cala del equipo BICICLETAS STRONGMAN hizo parte del grupo de grandes protagonistas, arribando a 22 segundos del vencedor de la última jornada que se corrió entre Fiorano Modenese y Sassuolo sobre 160 kilómetros.

El francés Lilian Calmenaje dominó en el embalaje final a otros nueve corredores encargados de disputar la victoria, al término de una etapa que se mantuvo en lote compacto los primeros 80 kilómetros, cuando el grupo se partió y en punta y se fueron 40 corredores, donde estaban por parte del BICICLETAS STRONGMAN Aristóbulo Cala, Daniel Rozo Rozo y Steven Calderón. (Settimana Internazionale Coppi e Bartali 2017 – 2nd stage Riccione – Sogliano al Rubicone 130 km – 24/03/2017 – Bicicletas Strongman – photo Roberto Bettini/BettiniPhoto©2017)

La cacería se produjo gracias al trabajo del equipo Androni-Sidermec de los colombianos Egan Bernal y Rodolfo Torres y en los últimos tres kilómetros atacaron 10 corredores entre los que no estuvo el líder Toms Skujins quien llegó 22 segundos después en el mismo lote del que hizo parte Aristóbulo Cala mientras Daniel Rozo entró a 3.04.

La clasificación general dejó finalmente a Daniel Rozo como el mejor clasificado de BICICLETAS STRONGMAN, en el puesto 27 a 10.31 del campeón en tanto que Aristóbulo Cala se ubicó a 15.51 y Jonathan Caicedo a 20.51 para mencionar los tres primeros corredores del equipo dirigido por Luis A. Cely.

Precisamente el DT del BICICLETAS STRONGMAN hizo el balance final de su primera carrera en Europa y la definió como: “El auténtico bautizo de fuego para toda nuestra delegación. Mis ciclistas han demostrado la suficiente condición, clase y determinación para correr aquí, superando y siendo superados por grandes equipos y corredores. Hemos venido en el plan de aprender y adquirir experiencia en el ciclismo europeo y puedo decir que hemos comenzado muy bien. Seguiremos en cada carrera intentando ser mejores en cada oportunidad”.

Textos y fotos enviados por la oficina de Prensa Equipo UCI Continental Bicicletas Strongman – Mundo Ciclistico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s