Este jueves presentarán el equipo de ciclismo Orgullo Paisa – @IndeportesAnt – @OrgulloAnt

Publicado: 22/03/2017 en CICLISMO - BMX

Medellín, Antioquia, Colombia. La ceremonia se realizará en el primer piso de la Gobernación de Antioquia. El acto será a partir de las 10:30 a.m. El Gobernador de Antioquia estará en el acto de presentación. Lotería de Medellín, Idea, Antioqueño-Antioqueño e Indeportes, patrocinadores del equipo. Sergio Luis Henao Montoya recibirá la Orden al Mérito deportivo por parte de Indeportes

Con la presencia del Gobernador del Departamento de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y de los gerentes de las cuatro entidades patrocinadoras, Lotería de Medellín, Idea, Fábrica de Licores de Antioquia e Indeportes Antioquia, además del Presidente y los integrantes del equipo, familiares, directivos, auxiliares y la comunidad deportiva en general, será presentado este jueves 23 de marzo de 2017, a partir de las 10:30 a.m. en el primer piso de la gobernación, el equipo de ciclismo del Orgullo Paisa.

La ceremonia en la que serán presentados en sociedad todos los corredores del equipo tendrá como eje vinculante el apoyo de las familias de los deportistas, los padres, esposos, el acompañamiento de los hijos, de los amigos y de aquellas personas que hacen posible, desde el punto de vista familiar, que el ciclista supere las adversidades propias de este deporte.

Para esta temporada, el equipo del Orgullo Paisa estará integrado por 20 corredores, 11 de ellos en la categoría élite y nueve más en la sub 23. Hacen parte también del grupo, ocho ciclistas juveniles, cinco prejuveniles, cinco damas y un deportista apoyado en situación de discapacidad. El entrenador del Orgullo Paisa será Héctor Manuel Castaño Betancur y el asistente técnico, Jhon Jaime Rivera.

Terminada la presentación se tomará una fotografía oficial y habrá espacio para atender a los representantes de los medios de comunicación

Homenaje a Sergio Luis Henao

Además de la ceremonia de presentación del equipo de ciclismo, la Gobernación del Departamento de Antioquia rendirá un importante homenaje al ciclista antioqueño Sergio Luis Henao Montoya, quien nació en el municipio de Rionegro y se hizo deportivamente en el Orgullo Paisa. Sergio Luis fue el campeón de la Vuelta a Colombia del año 2010 y recientemente obtuvo el primer lugar en la clásica París – Niza.

De manos del Gobernador del departamento, Luis Pérez Gutiérrez y del Gerente de Indeportes Antioquia, Hernán Darío Elejalde López, el ciclista antioqueño Sergio Luis Henao Montoya recibirá la Medalla Orden al Mérito Deportivo que confiere Indeportes a los personajes más ilustres del deporte del departamento.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s