Judoca antioqueño compitió en el Open Panamericano Mayores de Chile – @AntioquiaJudo

Publicado: 21/03/2017 en JUDO

Santiago de Chile, Chile. Tras ser quinto en Buenos Aires, Argentina, Juan Pablo Hernández, patrocinado por Talentos Postobón, viajó a Santiago de Chile, ciudad donde se realizó este fin de semana el Open Panamericano Mayores, competencia en la que el antioqueño buscaba ser medallista por primera vez en la categoría mayores a nivel internacional.

“La idea es sumar la mayor cantidad de puntos en el ranking mayores de la IJF (Federación Internacional de Judo), darlo todo y ser medallista”, expresó Juan Pablo.

Esta era la segunda competencia que hace parte del Circuito Americano, el cual está conformado por los Open de Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima, torneos que le sirven al judoca patrocinado por Talentos Postobon, para seguir sumando experiencia e irse perfilando como la carta del judo colombiano en 66 kilogramos, de cara al ciclo olímpico hacía Tokio 2020.

“Nos estamos fogueando con los mejores del continente, lo que nos sirve para seguir creciendo y además nos hará llegar a punto para el Campeonato Nacional Mayores en el mes de abril”, comentó el entrenador Juan Estaban Ochoa, respecto al primer nacional del año que se realizará en Bogotá.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Judo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s