​Judocas antioqueños competirán en el primer departamental del año – @AntioquiaJudo

Publicado: 10/03/2017 en JUDO

Medellin, Antioquia, Colombia. Este domingo, alrededor de 150 judocas de toda Antioquia, se darán cita en el Departamental Apertura, primer evento rankiable de la Liga Antioqueña de Judo de cara a la participación en eventos organizados por la Federación Colombiana de Judo.

Los deportistas que competirán en representación de los clubes de Barbosa, Envigado, La Ceja, UdeA, Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Fénix, Yukikan, Fundadores, Shiro Tora, Corazonista, ITM, Itagüí y Sol Naciente, tendrán el pesaje oficial de 8:30 a.m. a 9:00 a.m, para determinar la división de peso en la que competirán.

Lo mejor del judo antioqueño en Katas y las categorías sub 13, sub 15, sub 18, sub 21, mayores y senior master, vivirán una fiesta sobre el tatami en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este primer departamental será engalanado con la participación de los judocas Alexander Borja, Pamela Hernández, Keyla Vásquez, Santiago Castaño, Santiago Garzón y los mejores de esta disciplina de Antioquia.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Judo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s