Colombia logró 13 títulos en Latinoamericano de BMX en Ecuador – @bmxantioquia

Publicado: 06/03/2017 en CICLISMO - BMX

bmx-riobamba

Riobamba, Ecuador. Siete títulos el sábado y seis el domingo fue el resultado final. Rueda de prensa este martes a las 10 de la mañana en Belén. La próxima cita del BMX será local con la Primera Copa Interclubes en Belén.

Trece Títulos es el balance final para Colombia en el comienzo de la Copa Latinoamericana de BMX que finalizó el domingo 5 de marzo, en la nueva pista supercross de Riobamba, en Ecuador. Siete oros en el Primer Round del sábado y seis más en el Segundo Round del domingo fue un resultado estupendo para los nuestros, que se mantuvieron en “La Sultana de Los Andes” siempre unidos como una gran delegación.

La antioqueña Camila Restrepo y la atlanticense Gabriella Bolle repitieron lo del sábado ocupando el primero y segundo puesto en la categoría júnior damas respectivamente, mientras que en varones los ganadores fueron los paisas Carlos Zuluaga el sábado y Samuel Zuleta el domingo, todos ellos del equipo W Élite.

En la máxima categoría el dominio fue argentino en los dos días de carreras con Ezequiel Torres, pero el domingo el segundo y tercer puesto fue colombiano con los antioqueños Diego Arboleda (GW Shimano) y Juan Carlos Díaz (Community Thrill), respectivamente, este último había logrado el tercer lugar el sábado.

Resultados I Round Copa Latinoamericana C1

Élite varones
1. Ezequiel Torres – Argentina
2. Federico Villegas – Argentina
3. Juan Carlos Díaz – Colombia
4. Diego Arboleda – Colombia

Júnior damas
1. Camila Restrepo – Colombia
2. Gabriela Bolle – Colombia
3. Renata Urrutia – Chile

Júnior varones
1. Carlos Zuluaga – Colombia
2. Samuel Zuleta – Colombia
3. José Mamani – Perú

Resultados II Round Copa Latinoamericana C1

Élite varones
1. Ezequiel Torres – Argentina
2. Juan Carlos Díaz – Colombia
3. Diego Arboleda – Colombia

Júnior damas
1. Camila Restrepo – Colombia
2. Gabriela Bolle – Colombia
3. Renata Urrutia – Chile

Júnior varones
1. Samuel Zuleta – Colombia
2. Felipe Ruiz – Colombia
3. Francisco Borja – Ecuador

Nueve títulos de Colombia en la challenger

Pero si en la championship tenemos campeones en la challenger Colombia también es potencia. 5 Primeros puestos se logró el sábado y 4 hoy domingo con un excelente trabajo de nuestros guerreros. El sábado los oros fueron de Juan José Mañozca en expertos 10 años, Juan Camilo Ramírez en expertos 16, Santiago Suárez en cruceros 15- 16, Jorge Mueses en cruceros 25- 29 y Carlos Mejía en cruceros 35- 39 años. Y hoy domingo se logró 4 títulos con Sofía Ávila en damas 9 años y repitieron los del sábado Juan Camilo Ramírez en expertos 16, Santiago Suárez en cruceros 15- 16 y Carlos Mejía en cruceros 35- 39 años.

Rueda de prensa

La Comisión Antioqueña de Bicicross y el equipo W Élite programaron una Rueda de Prensa, con la presencia de los campeones en Ecuador, para este martes 7 de marzo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la pista Antonio Roldán Betancur en Belén.

Primera Copa Interclubes de Bicicross en Belén

La próxima cita del BMX será local en la pista challenger Antonio Roldán Betancur donde se correrá la I Copa Interclubes de Bicicross este sábado 11 de marzo, desde las 2 de la tarde. El evento es organizado por los clubes de bicicross Nuevo Milenio y Riders de Medellín y Qhawana de Copacabana con el apoyo de la Comisión Antioqueña de Bicicross. Los esperamos!

Textos y fotos de Jairo García -Centro de Prensa y Comunicaciones CAB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s