Expofitness se consolida como la plataforma fitness más grande del país

Publicado: 20/02/2017 en OTRAS NOTAS

expofitness

Medellín, Antioquia, Colombia. Las cifras de asistencia superaron las expectativas y consolidan a Expofitness como un gran evento de ciudad. Medellín, rompió récord mundial en número de inscritos en primera versión de Mr. Olympia. Desde ya comienzan los preparativos para Expofitness 2018.

Con una asistencia de 21.200 visitantes a la expo y 3.590 a Mr. Olympia, para un total de 24.790 asistentes, 20% visitantes extranjeros, terminó Expofitness 2017. Estas cifras son una muestra de que en Medellín la cultura fitness crece cada día más y que el público busca constantemente espacios de conocimiento, aprendizaje y cultura de vida saludable.

Un total de 250 expositores enfocados en el estilo de vida fit, mostraron una forma saludable de ver la vida. Los organizadores del certamen aseguraron que las ventas de Expofitness 2017, se incrementaron con respecto a la versión anterior, lo que representa un importante ingreso para las empresas, representantes y emprendedores de este sector. El impacto en medios nacionales e internacionales, aumentó en un 30%.

Volumen, masa, músculo, dieta, salud y nutrición son algunos de los términos más usados en #Expofitness2017. Cada vez son más las personas que se suman a un estilo de vida saludable, en el que la buena alimentación y el ejercicio se convierten en los ejes centrales en el camino a lograr un cuerpo escultural, sin embargo, para muchos más que salud se ha convertido en un estilo de vida que todos quieren adoptar.

Superando a ciudades de Brasil, Argentina y Perú, Medellín fue elegida como escenario para el Mr. Olympia Amateur, uno de los eventos más importantes del fisicoculturismo, donde más de 400 atletas practicantes del fisicoculturismo estuvieron en la capital antioqueña. Llegaron provenientes de Suramérica, Centroamérica e islas del Caribe para participar de este evento que es uno de los más importantes del mundo en esta categoría y el primero a realizarse en Suramérica.

Igualmente, Expofitness fue el escenario perfecto para que las artes marciales mixtas demostraran, una vez más, que vienen creciendo vertiginosamente en Colombia y que sus seguidores están ávidos por espectáculos de este tipo.

Desde ya, los organizadores esperan volver con la siguiente versión de esta actividad entre el 16 y el 18 de febrero de 2018, para seguir ofreciéndole a la ciudad grandes eventos de talla internacional

Textos y fotos de Hernán Mejía – PortaVoz Comunicaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s