Selección Colombia se prepara para recibir a Uruguay

Publicado: 10/10/2016 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

dsc_1015

Barranquilla, Atlántico, Colombia. El domingo la Selección Colombia siguió realizando su preparación de cara al compromiso frente a Uruguay, que disputará el próximo martes en la ciudad de Barranquilla a las 3:30 p.m.

En la jornada dominical, el equipo volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana hicieron trabajo en gimnasio, y en la tarde hicieron sesión de campo en el estadio Metropolitano, donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al compromiso.

Luego del entrenamiento, los jugadores Carlos Bacca, Óscar Murillo, Carlos Sánchez y Wilmar Barrios atendieron a la prensa y analizaron el próximo partido, hablaron sobre las fortalezas del rival, la actualidad de los jugadores de las dos selecciones y lo que deberá hacer Colombia para enfrentar este importante juego.

Carlos Bacca habló sobre lo que debe hacer Colombia para sacar provecho de su localía: “nosotros debemos aprovechar todos los “plus” que tenemos, el estadio, el calor, todo. Pero son factores que pueden estar ahí pero si nosotros no ponemos nuestro fútbol, nuestra intensidad y lo que en verdad tenemos, lo que venimos trabajando, eso no va a hacer ninguna diferencia”.

Por su parte Carlos Sánchez analizó al rival: “Uruguay está liderando las eliminatorias suramericanas, tienen un mérito importante y buenos jugadores, pero Colombia también los tiene, sabemos que somos una selección importante y podemos salir a jugar contra cualquiera, pero debemos tener todos los cuidados para no tener tropiezos”.

Wilmar Barrios se refirió al buen momento de algunos de los uruguayos: “Tienen jugadores que te pueden desequilibrar un partido con una jugada individual, entonces nosotros independientemente de que estemos en la casa y que sabemos que debemos hacer las cosas bien, tenemos que tener mucho cuidad en la parte defensiva”.

Mientras Óscar Murillo habló sobre el juego aéreo del rival: “sabemos que no debemos dejar centrar, pero sabemos que en cualquier momento del partido eso se va a dar, pero lo ideal es tener la marca cerca y estar muy concentrados”.

Este lunes se realizará la rueda de prensa del profesor José Néstor Pékerman en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn, en la en la Carrera 53, Calle 100-86 a las 7:15 p.m. Los periodistas interesados en cubrir la conferencia, deben presentarse a las 6:50 p.m. para el ingreso y probar sus equipos de grabación.

Textos y fotos de Juan Raúl Mejía – Jefe de Prensa – Selección Colombia de Fútbol – Federación Colombiana de Fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s