Jericó, Amagá, Ciudad Bolívar, Salgar, Urrao, Jardín y Támesis campeones en los Juegos del Suroeste de @IndeportesAnt

Publicado: 09/10/2016 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

jj-dd-bc-salgar

Salgar, Antioquia, Colombia. 39 Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2016 – Zonal del Suroeste. Jericó, Amagá, Ciudad Bolívar, Salgar, Urrao, Jardín y Támesis campeones en deportes de conjunto. Exitosa la realización deportiva en Salgar, gracias a la Administración Municipal, Indeportes Salgar y Asdesa. Listos los representantes deportivos del Suroeste para la final de diciembre en Sabaneta. Próximos encuentros deportivos serán en San Jerónimo y Apartadó.

Seleccionados de Jericó, Amagá, Ciudad Bolívar, Salgar, Titiribí, Urrao, Jardín y Támesis, serán los representantes del suroeste en Sabaneta, en la final de los 39º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2016, al ganar en el municipio de Salgar los torneos de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol de los XXXIX Regionales del Suroeste.

Jericó fue primero en baloncesto femenino, mientras que Amagá se hizo al baloncesto masculino. En fútbol de salón los titulares fueron Amagá en femenino y Ciudad Bolívar en Masculino. Salgar ganó fútbol sala femenino y masculino. En fútbol, Urrao fue primero en ambas ramas. En voleibol, Jardín ganó entre las damas y Támesis, entre los varones.

Los campeones de los deportes colectivos se unen a los deportistas de Jericó que fueron campeones en ajedrez, de Andes que ganaron atletismo y de Urrao que salieron victoriosos en tenis de mesa.

Los campeones por deportes:

Ajedrez: Jericó
Atletismo: Andes

Baloncesto femenino: Jericó
Baloncesto masculino: Amagá

Fútbol de Salón femenino: Amagá
Fútbol de Salón masculino: Ciudad Bolívar

Fútbol Sala femenino: Salgar
Fútbol Sala masculino: Salgar

Fútbol femenino: Urrao
Fútbol masculino: Urrao

Patinaje: Andes
Tenis de Mesa: Urrao

Voleibol femenino: Jardín
Voleibol masculino: Támesis

De muy exitosa calificamos la organización y realización de los Juegos Regionales del Suroeste. La Administración Municipal de Salgar, por intermedio de Indeportes Salgar con el apoyo de Asdesa (Asociación de Entes Deportivos del Suroeste), estuvieron a la altura del magno evento atlético en todos los aspectos. Por su parte, Indeportes Antioquia, con los Juegos Regionales del Suroeste, ya cumplió con el tercer zonal subregional de los siete que debe realizar para llegar a Sabaneta, pues en fechas precedentes se hicieron el del Nordeste y Magdalena Medio en Amalfi y Norte y Bajo Cauca en Carolina del Príncipe.

Vea y descargue las fotografías de los Juegos Regionales del Suroeste en el municipio de Salgar AQUÍ.

Más detalles de la fecha del domingo 9 de octubre en Salgar 09-2016

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s