Colombia se alista para enfrentar a Paraguay

Publicado: 04/10/2016 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

dsc_0161

Asunción, Paraguay. La Selección Colombia sigue preparándose en Luque, para su partido de eliminatorias frente a Paraguay, que se disputará el próximo jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El lunes se unieron a la concentración Santiago Arias, Davinson Sánchez, Eder Álvarez, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, Alexander Mejía y James Rodríguez.Hoy los jugadores estuvieron en gimnasio, algunos en la mañana, y los que llegaron durante el día lo hicieron en la tarde.

Sobre las 5:00 p.m. los jugadores Cardona, Fabra, Martínez, Barrios, González, Zapata, Torres, Mina, Díaz, Aguilar y Berrío, estuvieron entrenando en el estadio de Sportivo Luqueño. Allí trabajaron ejercicios de movilidad, velocidad y al final hicieron espacio reducido.

Ayer Macnelly Torres habló sobre el próximo rival: pienso que enfrentar a Paraguay es muy difícil, porque es una Selección aguerrida, que no muestra mucho transito de pelota en la mitad de la cancha, pero es muy fuerte en el juego aéreo, en las pelotas disputadas, en el juego directo. Nosotros sabemos que eso siempre ocurre cuando jugamos con ellos y tenemos que compensar eso. Lo más importante es tener control del balón para hacerle “daño” a esta Paraguay”.

Roger Martínez habló sobre lo que significa volver a ser convocado a la Selección Colombia: “Contento por estar nuevamente acá, por estar acá presente. Contento por que de a poco voy cogiendo confianza y el “profe” me va dando minutos. Yo trato de prepararme, de dar lo mejor en los entrenamientos, para que en el momento que me den la oportunidad en la cancha, poder darlo todo”.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el estadio Dr. Nicolás Leoz del club Libertad la direcciónAvenida General José Gervasio Artigas, y los medios de comunicación podrán asistir a la última parte de la sesión para tomar imágenes y entrevistas. Sin embargo, les aclaramos a los periodistas, que es posible que el lugar de entrenamiento se cambie, ya que estamos sujetos al clima. En caso de modificarse la locación, les anunciaremos oportunamente. Quienes vayan a cubrir el entrenamiento, deben presentarse con el carnet del medio que representan a las 5:30 p.m.

Esta noche se espera la llegada de Óscar Murillo, Jeison Murillo, Carlos Sánchez, David Ospina y Rafael Santos Borré.

Finalmente el jugador Daniel Torres del Alavés de España no se unirá a la Selección Colombia. Su evolución en los últimos días llevo a tomar esta determinación.

Textos y fotos de la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol – Juan Raúl Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s