Convocado Daniel Bocanegra a la Selección Colombia

Publicado: 03/10/2016 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

dsc_0016

Asunsión, Paraguay. Ante los recientes inconvenientes musculares que presentó el defensor del club Pachuca de México, Stefan Medina, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió sumar a la convocatoria al jugador Daniel Bocanegra de Atlético Nacional.

El defensor del equipo antioqueño se sumará en las próximas horas al grupo de convocados en la ciudad de Luque, para la doble jornada eliminatoria que jugará Colombia ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre respectivamente.

Segundo día de entrenamiento en Paraguay:

El domingo la Selección Colombia de Mayores realizó su segundo día de entrenamiento, preparándose para el partido que disputará ante Paraguay este jueves a las 8:30 p.m. (hora local).

En la jornada del domingo, los jugadores Róbinson Zapata, Roger Martínez y Macnelly Torres trabajaron en gimnasio en horas de la mañana. Para la sesión de la tarde, que se llevó a cabo en el campo de entrenamiento del club Libertad, se unieron Abel Aguilar, Yerry Mina, Orlando Berrío, Farid Díaz y David González. Con estos 8 jugadores, el cuerpo técnico de la Selección Colombia trabajó ejercicios de movilidad y recuperación.

En la noche del domingo, llegó a la concentración el mediocampista Edwin Cardona, proveniente del Monterrey de México.

Este lunes el equipo entrenará en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, en la dirección Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, Luque, y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Para ello deben presentarse en dicho escenario a las 5:15 p.m. Les recordamos a los periodistas, que para el ingreso será necesario que se identifiquen con el carnet del medio que representan.

A lo largo de este lunes se espera la llegada de los jugadores que actuaron el domingo, para completar el grupo de convocados.

Alexander Mejía convocado a la doble jornada Eliminatoria:

El sábado 1 de octubre, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió la incorporación a la concentración de Alexander Mejía de León de México. El mediocampista, se unirá al grupo en las próximas horas, al igual que el resto de convocados.

El sábado se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores en la ciudad de Luque, con los jugadores Macnelly Torres de Atlético Nacional, Róbinson Zapata de Independiente Santa Fe y Roger Martínez de Jiangsu Suning. Con ellos tres comenzaron los trabajos con miras al partido contra Paraguay, que se disputará el próximo jueves 6 de octubre a las 8:30 p.m. (hora local), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

En la jornada del sábado, Zapata, Torres y Martínez estuvieron en sesión de gimnasio, donde realizaron ejercicios de movilidad y recuperación, luego de las actuaciones que tuvieron con sus respectivos clubes.

En la noche del sábado se unieron a la concentración David González del Deportivo Independiente Medellín, Orlando Berrío y Farid Díaz de Atlético Nacional y Abel Aguilar del Deportivo Cali.

El domingo llegaron al equipo los jugadores que disputaron compromisos con sus clubes durante el sábado, para seguir completando el grupo de convocados para la doble jornada eliminatoria frente a Paraguay y Uruguay.

Textos y fotos de la oficina de prensa de la FCF – Juan Raúl Mejía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s