Selección Colombia sigue su preparación en Manaos

Publicado: 05/09/2016 en SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL

José PekermanManaos, Brasil. Este lunes la Selección Colombia entrenó a doble jornada en Manaos, alistándose para el compromiso frente a Brasil, válido por las eliminatorias Suramericanas Rumbo a Rusia 2018.

Hoy en la mañana los jugadores realizaron trabajo de fuerza en gimnasio, y en la tarde volvieron a entrenar en el campo del estadio Ismael Benigno (Colina).

Antes de la sesión, los jugadores David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Santiago Arias hablaron con la prensa para analizar el compromiso que disputarán este martes en Manaos, en el estadio Arena de Amazonía a las 8:45 p.m. hora local.

Santiago Arias se refirió a la manera como el equipo deberá neutralizar a los delanteros de la Selección local: “Brasil tiene jugadores muy buenos que están en un excelente momento, pero confiamos en nosotros, sabemos las virtudes que tenemos defensivamente y trataremos de contrarrestar su ataque”.

Por su parte Juan Guillermo Cuadrado habló sobre las fortaleces que tiene Colombia, las cuales serán claves para enfrentar a Brasil: “es importante no traicionar nuestro estilo de juego, creo que siempre se basa en la tenencia de la pelota y en las pequeñas sociedades que son muy importantes, ahora esperemos el día del partido estar al ciento por ciento”.

El arquero David Ospina cree que el orden de Colombia será determinante para el compromiso: “debemos tener el bloque de la mejor manera, mantener el cero porque sabemos que contamos con jugadores adelante que en cualquier momento pueden desequilibrar el partido”.

Este lunes 5 de septiembre el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil. La conferencia será en el estadio Arena de Amazonía, después de que el equipo realice el reconocimiento del campo de juego.

Los periodistas que vayan a cubrir a rueda de prensa, deben presentarse en el estadio a las 8:00 p.m. Para el ingreso será necesario presentar la acreditación oficial del partido.

Textos de Juan Raúl Mejía – Jefe de Prensa – FCF – Selección Colombia. – Foto cortesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s