Primera Copa Antioquia Élite de Fútbol de Salón, Alcaldía de Bello

Publicado: 30/08/2016 en FÚTBOL DE SALÓN

Copa Antioquia Élite

Bello, Antioquia, Colombia. Girardota y el Carmen de Viboral serán las sedes de los clásicos en cuartos de final. Los primeros de cada grupo, Sabaneta y Segovia viajan a defender sus posiciones. En Marinilla e Itaguí serán los otros dos partidazos. Graderías llenas se esperan desde el próximo viernes con los primeros partidos de ida.

Los cuatro primeros del grupo A, a saber Sabaneta, Mi Gente del Micro, Marinilla y Girardota, más los cuatro del B, en su orden Segovia, Envigado, Itaguí y el Carmen de Viboral, son los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa Elite de Fútbol de Salón, Alcaldía de Bello, que comenzarán el próximo viernes en los Municipios antioqueños.

De los ocho clasificados, los que realizaron más puntos en la fase de grupos fueron Segovia y Envigado, con 21 cada uno. También fueron los que más partidos ganados, 10 en total, lo que destaca el gran nivel de este grupo B, en el cual quedaron primero y segundo respectivamente.

En cuanto al grupo A, Sabaneta hizo 19 puntos, dos más que sus rivales Mi Gente del Micro y Marinilla. Mi Gente del Micro fue el equipo más goleador de su grupo con 67 goles, mientras que la valla menos vencida fue la de Marinilla con 50. En el B el Carmen de Viboral tuvo la delantera más goleadora con 77 goles.

Segovia vs Girardota será el otro gran clásico de cuartos en la ida, esta vez en cancha de los girardoteños, que fueron los que menos puntos hicieron en la fase inicial con 15 puntos, cuatro menos que el líder Sabaneta. El gran goleador en esta fase fue el hombre de Fredonia, Franklin suaza con 43 goles, cuyo equipo no clasificó. Quien lo sigue Darlin vivares, de Segovia sigue en competencia pero tendrá que hacer 20 goles para igualarlo.

Estas son las llaves que tendremos entre el 2 y el 4 de septiembre:

Llave 1: El Carmen de Viboral – Sabaneta
Llave 2: Itagüí – Mi gente del micro
Llave 3: Girardota – Segovia
Llave 4: Marinilla – Envigado

Con César Augusto Duque Ramírez, DT de Marinilla:

El equipo de Marinilla, una de las gratas sorpresas del torneo: “Llevamos un proceso desde hace muchos años” dice César Augusto Duque Ramírez, entrenador del equipo de Marinilla, clasificado a cuartos de final en la Copa Elite de Microfútbol, Alcaldía de Bello.

P- Cómo va el Fútbol de Salón en su Municipio?
R. “Aquí llevamos un proceso de muchos años, que empezó Javier rodríguez, quien ahora es el asesor de las selecciones Antioquia”

P- Qué tánto losha apoyado la admiistación Municipal?
R. “Ha sido importante, a pesar de que tenemos las dificultades por el paso a una nueva administración

P. ¿Esperaban clasificar a cuartos de final?
R. Aquí estuvimos con la mira puesta en foguear el equipo para los Juegos departamentales, sin pensar mucho en las posibilidades de clasificar en un torneo muy duro, pero mire, gracias a Dios se dieron los resultados.

Textos y fotos de Carlos Mesa Leal – Acord Antioquia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s