Más de 40 equipos  para el Festival Nacional Interclubes Infantil de voleibol

Publicado: 19/07/2016 en VOLEIBOL

Voleibol

Medellín, Antioquia, Colombia. Las competencias inician este miércoles festivo, 20 de julio. En el ColiseoYesid Santos se desarrollará la programación.

Del 20 al 24 de julio estaremos viviendo en nuestra ciudad la fiesta del voleibol infantil, con el Festival Nacional Interclubes, que contará con la participación de treinta equipos en la rama femenina y once en la masculina.

La programación se llevará a cabo en el Coliseo Yesid Santos. Las competencias se desarrollarán desde las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 6:00 p.m. y las etapas finales serán el día domingo.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación, deportistas y amigos de nuestra Liga al acto de inauguración del Festival el jueves 21 de julio, a las 3:30 p.m. en el Coliseo Yesid Santos, en el que además se hará la entrega de bandera a la delegación antioqueña que en próximos días nos representará en el Campeonato Nacional Menores Masculino, en Paipa (Boyacá), y se hará un reconocimiento a las recientes campeonas que lograron el título en Bogotá, también en la categoría menores.

El Festival Nacional Interclubes Infantil es organizado por la Liga Antioqueña de Voleibol, con el aval de la Federación Colombiana de Voleibol y el apoyo de Indeportes Antioquia, Fedelian y SportsAct.

Helder Acevedo Franco: Presidente Liga Antioqueña de Voleibol:

“Este es un nuevo caminar de la Liga Antioqueña de Voleibol, que hace un evento de esta magnitud con el fin de generar otra alternativa de competencia en las categorías menores. A nivel de Colombia son pocos los espacios de competencia y por lo tanto Antioquia quiere ser de nuevo quien impulse las iniciativas en estas categorías.

Queremos recuperar la confianza que tenían depositada en nuestra Liga, los clubes deportivos de Antioquia y darles la posibilidad de competir sanamente. El Festival es también una forma de cerrar ciclos de competencia con nuestras niñas y niños, además de brindarles la oportunidad de conocer a otros deportistas que juegan en el nivel nacional.

Es nuestro interés que la rama masculina vuelva a surgir, en Antioquia hemos perdido demasiado, donde teníamos la hegemonía. También queremos contribuir para que en Colombia se fortalezcan estos procesos con los hombres, desde las categorías inferiores”.

Los Menores van a Paipa en busca del título nacional:

Entre el 22 y el 29 de julio está programado en Boyacá el Campeonato Nacional Menores Masculino, fecha que está por confirmar, debido al paro camionero que hace difícil el desplazamiento de las diferentes delegaciones.

Durante la inauguración del Torneo Nacional Interclubes Infantil, se hará entrega de la bandera a los jugadores y cuerpo técnico que nos estará representando en este certamen.

Los seleccionados por el técnico Camilo Hernández, son: Raúl Ruiz, Emil Martínez, Jorge Mesa, Juan Pablo Montoya, Sebastián León, Juan Pablo Arboleda, Jeyson Torres, Miguel Soto, Kenny Perea, Andrés Álvarez, Julián Moncada y Diego Borja.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de la Liga Antioqueña de Voleibol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s