Medellín sede del Suramericano de Polo Acuático Sub-16 – @Ligadenatacion

Publicado: 18/05/2016 en NATACIÓN

????????????????????????????????????

Medellín, Antioquia, Colombia. Del 6 al 12 de junio Medellín recibe el Polo acuático de Suramérica. Seis Países participarán en este campeonato. 10 equipos competirán, Seis equipos masculinos y cuatro femeninos.

La piscina Olímpica César Zapata de la ciudad de Medellín recibirá seis países con un aproximado de 150 personas entre delegados y deportistas, para participar en el Suramericano de Polo Acuático Sub 16, gracias a la determinación de la Consanat  (Confederación Suramerciana de Natación), y el aval de la Federación Colombiana de Natación, FECNA.

Chile, Uruguay, Perú, Argentina, Brasil y Colombia participarán del suramericano de Polo Acuático sub 16 en las ramas masculina y femenina, conformando así 10 equipos. Los equipos masculinos serán de los seis países reseñados, mientras que en femenino se presentarán cuatro: Perú, Argentina, Brasil y Colombia.

“Estamos muy satisfecho por la decisión de la Consanat de realizar en Medellín el Suramericano de Polo categoría sub 16. Tenemos confirmados 10 equipos de seis países de los cuales cuatro vendrán en la rama femenina. Tener a las damas en el campeonato es un gran paso para retomar las posibilidades que tienen las mujeres en este bonito deporte”, señaló Javier Gómez, Presidente de la Liga de Natación de Antioquia.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de la Liga de Natación de Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s