Atletas de 17 países inscritos para Maratón de Las Flores Medellín 2016 en septiembre

Publicado: 22/04/2016 en ATLETISMO

FOTO MARATÓN DE LAS FLORES

Medellin, Antioquia, Colombia.  Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá, Perú, República Checa, Suiza, Venezuela y Colombia, los países representados hasta el momento. La Maratón de las Flores Medellín tiene abiertas sus inscripciones en línea en la página www.maratonmedellin.com o en las sedes destinadas para ello en Medellín, Bogotá y Cali. Hasta el 30 de junio el valor será de $70.000 para los 42K, 21K y 10K. Para 5K $40.000 y extranjeros USD$70. Los participantes pueden descargar gratis la APP Maratón de las Flores Medellín en las tiendas App Store, Google Play y Blackberry World.

Faltando aún 5 meses para la realización de La Maratón de las Flores Medellín 2016, son 17 los países que tendrán hasta el momento representación en la prueba que se realizará el 11 de septiembre con 4 recorridos para corredores élites y recreativos en los 42K, 21K, 10K y 5K.

A la prueba atlética más antigua del país madrugaron a inscribirse competidores de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, México, Panamá, Perú, República Checa, Suiza, Venezuela y por supuesto de diferentes departamentos de Colombia.

La Maratón de las Flores Medellín, es el certamen deportivo de la ciudad que más deportistas reúne, pues son cerca de 15 mil los atletas que se filan anualmente para participar en una de las pruebas más importantes del país y la región con gran reconocimiento internacional, pues además de ser clasificatoria para la Maratón de Boston, es considerada la más técnica de Colombia, miembro activo de la Asociación internacional de Maratones – AIMS y con el aval de la Federación Colombiana de Atletismo.

App Maratón de Las Flores Medellín

Todas las novedades, así como los recorridos y recomendaciones médicas, están a disposición de los participantes y aficionados a las pruebas de calle, con la aplicación gratuita Maratón de las Flores Medellín, que está disponible en las tiendas App Store, Google Play y Blackberry World, con atractivas secciones, como plan de entrenamiento mejorado, Toma tu foto, Resultados y acceso a Playlist de Deezer.

Inscripciones

La Maratón de las Flores Medellín 2016 tiene abiertas las inscripciones desde diciembre del año anterior para que los competidores tengan la oportunidad de aprovechar los precios especiales hasta el 30 de junio. El valor es de $70.000 para las distancias de la maratón 42K, la media maratón 21K y los 10K, y de $40.000 para los 5K, mientras que los atletas del exterior deben pagar USD$70. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, la inscripción tendrá un valor de $75.000 para 42, 21 y 10K, y de $45.000 para los 5K.

Las inscripciones pueden hacerse en línea a través del portal oficial www.maratonmedellin.co, además de los sitios destinados para ello en Medellín, Bogotá y Cali.

Medellín
• Liga de Atletismo de Antioquia (Calle 48B No 72-60) Tel: (4) 2305814
• Oficinas MCM Operador de Eventos: (Calle 12 No 43D-72) Tel: (4) 448 22 83

Bogotá
• Federación Colombiana de Atletismo (Calle 27ª No 25-18) Tels: (1) 2878186 – 2884925
• Mario Mesa: www.correbien.com Cel: 3006080592

Cali
Eva Márquez: Cel: 3007897514

Patrocinadores:

La Maratón de las Flores Medellín tiene como patrocinador oficial la marca EPM y Gatorade. Cuenta con la organización de MCM Operador de Eventos, compañía de la que hacen parte Camacol Antioquia y la Liga de Atletismo de Antioquia.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de la Maratón de las Flores – Adriana Yepes Guzmán  – Carlos Giraldo García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s