Ciclismo del Valle del Cauca en la Vuelta al Tolima

Publicado: 12/04/2016 en CICLISMO - BMX

Foto 03 Equipo Supergiros Redetrans Indervalle (640x299)

Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia. Con 10 ciclistas corremos la vuelta al tolima. 7 elite y 3 sub23, conforman la nomina del equipo profesional de ciclismo del valle del cauca. Supergiros, redetrans, indervalle y gatorade, respaldan este esfuerzo vallecaucano. La vuelta al tolima se inicia este miercoles en ibagué.

Con 10 ciclistas, 7 elite y 3 sub23, participará el equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca, en la próxima edición de la Vuelta al Tolima, carrera que se inicia el este miércoles 13 de abril.

El equipo Supergiros-Redetrans-Indervalle, regresa a las carreteras de Colombia gracias a la ayuda de este grupo de empresas y entidades que con alma vallecaucana, creen en el presente y sobre todo en el futuro del ciclismo de la región y de Colombia.

No ha sido nada fácil para los responsables del equipo mantener vivo el proyecto de tener un equipo profesional de ciclismo en esta región de país, pero debemos hacer un reconocimiento a nuestros patrocinadores que mantienen viva nuestra camiseta que lleva la bandera del Valle del Cauca por las carreteras de Colombia. Ha sido gracias al valioso apoyo de Supergiros en cabeza del doctor Edgar Páez y su junta directiva, que el equipo ha recibido el oxígeno suficiente para mantener su alto protagonismo en las carreteras colombianas.

A éste apoyo se han unido el doctor Carlos López presidente de Redetrans y su junta directiva, quienes han sido unos defensores del proyecto desde el comienzo y la doctora Clara Luz Roldán Gonzales, quien respalda la gestión a través de Indervalle, del único equipo ciclístico de la región en la última década.
Igualmente queremos destacar el apoyo con la hidratación del equipo del señor Javier Torres a través de Gatorade.

En esta oportunidad el equipo vallecaucano cuenta de nuevo con el liderazgo de Danny Osorio, complementado con la experiencia de Ronald Gómez, Carlos Alberto Ospina y Edwin Sandoval.

Además, en la nómina estarán corredores sub 23 de gran futuro como Edison Osorio y Sebastián Arango.

El equipo Supergiros-Redetrans-Indervalle, inscribió ante la Liga de Ciclismo del Tolima, la siguiente nómina para la Vuelta a este departamento, la reseñamos con el número de dorsal:
Elite y Sub23

71 Danny Osorio
72 Juan G. Montoya
73 Ronald Gómez
74 Edinson Osorio
75 Carlos A. Ospina
76 Sebastian Arango
77 Duván Farfán
78 Bryan C. Larrota
79 Edwin Sandoval
80 Daniel Otálvaro

La Vuelta al Tolima 2016 se inicia el miércoles 13 de abril en Ibagué con final en Chaparral y terminará el domingo 17 con el circuito de la Carrera 5ª, sobre un recorrido de 22 vueltas, en Ibagué.

Textos y fotos de la Oficina de Prensa – Equipo Profesional de Ciclilsmo del valle del Cauca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s