Finalizó el empalme entre el saliente y nuevo Órgano de Administración de Los Paisitas

Publicado: 06/04/2016 en FÚTBOL

Corporación Los Paisitas

Medellín, Antioquia, Colombia. En la noche del pasado lunes, se realizó la reunión final del empalme entre el saliente Órgano de Administración y los nuevos dignatarios, que dirigirán los destinos de la Corporación Deportiva Los Paisitas durante los próximos cuatro años.

El saliente presidente, Diego León Osorio Céspedes, entregó a Armando Pérez Hoyos el cargo, luego de analizados los informes presentados de la labor realizada en los últimos años. Adicionalmente, la reunión de empalme sirvió para distribuir los cargos a desempeñar de los nuevos miembros del Órgano de Administración elegidos por la Asamblea de Socios de la Corporación Deportiva Los Paisitas en el mes de marzo.

Para la presidencia de la Corporación Deportiva Los Paisitas se reconfirmó la decisión de la Asamblea, donde fue elegido el ingeniero y ex árbitro Fifa, Armando Pérez Hoyos; como vicepresidente fue designado el abogado Carlos Peláez Arango; la tesorería tendrá la continuidad en el cargo del economista Ramiro Carvajal Yepes; el secretario del Órgano de Administración será el médico Oscar Mario Cardona Arenas y como único vocal será el administrador de empresas Gustavo Jiménez Arango. Es la primera vez que el Órgano de Administración será conformado por cinco miembros, pues tras la última reforma estatutaria se pasó de siete a cinco.

Entre las primeras decisiones del Órgano de Administración fue nombrar como Director General del Festival de Festivales al médico Winston Tobón Ochoa.

Los nuevos directivos de la Corporación focalizarán su trabajo en consolidar el Festival de Festivales y proyectar la entidad con una nueva estructura, que responda a las demandas del sector.

Perfil de Armando Pérez Hoyos

Es Ingeniero de Controles del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, fue juez FIFA entre 1984 y 1996, en su carrera se destaca la participación en la terna que dirigió la final de la Copa Mundo en Italia 90; juzgó también la primera final del Festival Babyfútbol en 1985 e hizo parte de la Comisión Disciplinaria de la Corporación Deportiva Los Paisitas. Pérez Hoyos está casado con la médica Helena Cecilia Cotes y tiene dos hijos, Natalia y Alejandro.

Conozca la Corporación…

La Corporación Deportiva Los Paisitas es la organizadora del Festival de Festivales. La entidad, asentada en Medellín, es la responsable del desarrollo deportivo y administrativo del Ponyfútbol y 11 disciplinas deportivas más. La organización es presidida, desde el pasado lunes por Armando Pérez Hoyos.

Textos y fotos de Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas – Davis Zapata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s