Este miércoles se presenta la tercera edición de la “Copa Davis Paisa”

Publicado: 28/03/2016 en TENIS DE CAMPO

Tenis de Campo - Copa Antioquia

Medellín, Antioquia, Colombia. Ceremonia, a las 10:00 a.m., en Auditorio de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo. Ese mismo día se realizará el Congreso Técnico. Competencias a partir del 2 de abril.

Este miércoles 30 de marzo, a las 10:00 a.m., será la Presentación Oficial de la 3° edición de la “Copa Antioquia de Tenis de Campo”, la ya conocida “Copa Davis Paisa”, que con raqueta en mano, recorre gran parte de la geografía del Departamento.

El Auditorio de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría, donde funciona la Liga Antioqueña de Tenis de Campo (calle 49 # 73-04), es el sitio escogido para la reunión con los medios de comunicación, donde además de conocer todos los detalles del certamen, tendrán la oportunidad de presenciar el Congreso Técnico, para determinar cuadros de competencia y fechas de las confrontaciones.

Para esta tercera edición se ha extendido invitación a más de 20 municipios, quienes tienen plazo de diligenciar su presencia en el certamen intermunicipal, hasta hoy lunes, día en que se cierran las inscripciones.

La principal novedad para este 2016 es la región de Urabá, concretamente el municipio de Apartadó, que fue el primero en confirmar su participación en la Copa Antioquia.

Son pocas las modificaciones que sufre el reglamento, con respecto a los años anteriores. La más importante tiene que ver con el Sistema de Juego, en donde todos los partidos, desde la fase eliminatoria hasta la gran final, se jugarán al mejor de 2 set. En caso de empate a set se define por Match Tie – Break.

La “Copa Antioquia 2016” se jugará en dos fases: la primera de todos contra todos, en donde clasifican los ocho mejores equipos a la instancia final que se juega a simple eliminación. Cada confrontación se juega al mejor de 5 partidos, de la siguiente forma:
Sencillos Infantil – Hasta 10 años
Sencillos Prejuvenil – hasta 14 años
Sencillos juvenil – hasta 18 años
Sencillos femenino – hasta 16 años
Dobles libre

Textos y fotos de la Oficina de Prensa – Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Daniel Hernández Giraldo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s