En Guatapé en Juegos Regionales del Oriente de Antioquia, Rionegro campeón en bicicrós

Publicado: 04/09/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

BICICRÓS 33

Guatapé, Antioquia, Colombia. En Guatapé, segundo día de actividades en el séptimo zonal de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia”. Rionegro, campeón general en bicicrós. Primer lugar en tejo para Rionegro. Hoy se realizaron 37 partidos en deportes colectivos. Mañana comienzan las competencias de patinaje.

Con la realización de actividades en 10 disciplinas, cuatro individuales y cinco colectivas, se realizó hoy en el municipio de Guatapé, oriente antioqueño, el segundo día de competencias del séptimo de los zonales de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia”. En este evento participan cerca de 1.500 deportistas que representan a los 23 municipios de la subregión.

La jornada de este jueves comenzó sobre las 7:00 a.m. con los primeros partidos de fútbol en la cancha sintética municipal y los de voleibol en el coliseo guatapense. Luego, a las 8:00 a.m. se inició la jornada de fútbol sala en la placa La Piedra, cercana al parque principal. A eso de las 10:00 a.m. y de manera paralela se jugaron los primeros partidos en baloncesto y fútbol de salón, deporte este último que comenzó hoy. De igual forma, los representantes del tejo lanzaron los bocines al aire en el enfrentamiento entre Rionegro y el municipio de La Ceja. Este deporte fue uno de los que terminó competencias en la mañana de hoy.

En cuanto a las disciplinas individuales, los turistas que en gran número visitan por estos días el municipio de Guatapé, disfrutaron con las pruebas del atletismo. Las competencias de pista se llevaron a cabo en el Malecón, en medio de un ambiente primaveral. De otro lado, en la Unidad Deportiva, gran cantidad de aficionados observó las mangas finales de la prueba por puntos en bicicrós. Este deporte también terminó hoy sobre las 11:00 a.m. con los clasificados a la Final Departamental y el título general para Rionegro.

De igual forma, en el Auditorio Municipal comenzaron las partidas con las dos primeras rondas del ajedrez. Por su parte, en el auditorio del Teatro Parroquial quedaron definidos los ganadores en la modalidad de dobles en tenis de mesa. Los deportistas que representan a las 23 poblaciones del oriente antioqueño y que obtengan las primeras posiciones, tanto en disciplinas individuales como colectivas, viajarán al municipio de Urrao para participar en la Final de los Juegos Departamentales que se hará en Urrao entre el 2 y el 12 del mes de octubre.

Este séptimo zonal de los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” se realiza gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Guatapé y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo de INDEPORTES ANTIOQUIA. Los siguientes fueron los resultados de la segunda jornada de competencias: Ver más en Guatapé 005-2015 y Guatapé 004-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s