En Juegos Regionales del Suroeste en Jericó, Andes ganó torneo de patinaje y Amagá lidera atletismo

Publicado: 27/08/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Atletismo en Jericó

Jericó, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal del Suroeste. La delegación de Andes ganó el torneo de patinaje. Amagá ya lidera atletismo – Jericó gana todo en tenis de mesa – Concordia lidera el juego limpio. Este viernes finalizan atletismo y tenis de mesa.

Con un total de 11 medallas de oro la delegación de Andes ganó el torneo de patinaje de los XXXVIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal del Suroeste, que por estos días se realizan en el municipio de Jericó con la presencia de 1300 deportistas de 22 poblaciones de la región en nueve deportes.

JJ DD - Patinaje en Jericó

Los andinos, en patinaje, superaron a Ciudad Bolívar que fue segundo, por cuatro preseas de oro y por cinco a Jericó que fue tercero. Los ciudbolivarenses sumaron siete oros y los jericoanos seis. También ganaron medallas en patinaje, Concordia, 12 platas y Amagá, seis broces.

De otro lado, cuando ya se han cumplido tres fechas del certamen deportivo que va hasta el sábado 29 del corriente mes, Jericó no ha dejado escapar una sola medalla de oro en tenis de mesa. 10 se han disputado y todas han quedado en poder de los locales que también han logrado una plata y tres bronces. Jardín solo ha ganado cuatro platas y Venecia un bronce, en el deporte de la raqueta chica.

Otra disciplina que en dos jornadas ha entregado medallería es atletismo. En el deporte base, Amagá es el líder parcial a una data del cierre con 10 oros, por nueve de Fredonia y Andes, tres de Ciudad Bolívar y uno de Jericó y Jardín, que son las delegaciones que se han colgado las 33 preseas doradas puestas en disputa hasta el momento.

El jueves comenzó el torneo de ajedrez, el cual como baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol va hasta el sábado, y Jericó gobierna en cinco de las seis divisiones. La otra la comanda un tablero de Tarso.

En cuanto al proceso de Juego Limpio, que tiene un premio especial por parte de Indeportes Antioquia, la delegación de Concordia va al tope de la clasificación con 56.7 puntos. Luego se ubican con Salgar 48.0, Támesis 43.6, Ciudad Bolívar con 42,3 y Betulia 42.3 puntos.

Este viernes 28 de agosto en Jericó finalizarán los torneos de atletismo, fútbol femenino y tenis de mesa y, al terminar la programación se conocerán los ajedrecistas con las máximas posibilidades de título y los equipos que jugarán las finales el sábado.

Todos los detalles de la jornada del jueves 27 de agosto en el boletín de prensa Jericó 005-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s