En Juegos Regionales del Suroeste, Jericó, Andes, Ciudad Bolívar, Fredonia y Amagá se apuntan los primeros triunfos

Publicado: 26/08/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

FUTSALA 2 - copiaJericó, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal del Suroeste. Jericó domina en tenis de mesa – Andes y Ciudad Bolívar sobresalen en patinaje. Fredonia, Andes y Amagá ganan en atletismo. El miércoles se desarrolló una fecha sin contratiempos.

Con dominio de Jericó en tenis de mesa, Andes y Ciudad Bolívar en patinaje y Andes, Amagá y Fredonia en atletismo se cerró, el miércoles 26 de agosto, la primera fecha de competencias de los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal del Suroeste.

Los tenismesistas de la “Atenas del Suroeste” ganaron las cuatro medallas de oro puestas en juego en la fecha inicial del torneo de la raqueta chica, pues se llevaron los títulos tanto en masculino como en femenino, en sub 15 y sub 21. De los sub 15 hicieron parte Julián Parra, José Alzate, Carlos Castañeda, Alejandro Monsalve, Daniela Ceballos, Juliana Ceballos y Yasmín Acevedo y de los sub 21 los campeones fueron Brayan Flórez, Juan José Osorio, Luis David Osorio, Santiago Saldarriaga, Mariana Jaramillo, Cristina Restrepo y Verónica Londoño.

En cuanto a patinaje, disciplina que desarrolló su primera jornada también el miércoles, descollaron los deportistas Andes y Ciudad Bolívar que fueron los que más medallas de oro ganaron (7 y 5 respectivamente). Jericó con Carlos Augusto Correa se impuso en cuatro pruebas.

Por su parte, en atletismo la delegaciones de Fredonia, Andes y Amagá ganaron de a seis pruebas. La otra competencia fue para Ciudad Bolívar.

En la fecha inicial de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal del Suroeste, certamen atlético que va hasta el sábado 29 de agosto, también hubo competencias de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol. Ajedrez apenas comenzará este jueves a las 09:00 horas.

Con unos 1300 deportistas procedentes de Amagá, Andes, Angelópolis, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Hispania, Jardín, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Salgar, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Titiribí, Valparaíso y Venecia se está efectuando este encuentro deportivo que tiene la organización de Indeportes Antioquia, la realización de la Junta Municipal de Deportes de Jericó y la operatividad de la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, Asdesa.

Todos los detalles de la jornada del miércoles 26 de agosto en el boletín de prensa Jericó 003-2015

Las actividades de los Juegos Regionales del Valle de Aburrá se pueden apreciar en Medellín 004-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s