En Andres, Apartadó ganó el torneo de ajedrez de los Juegos Intercolegiados B

Publicado: 16/08/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

IMG_8024

Andes, Antioquia, Colombia. 36 Juegos “Supérate” Intercolegiados – Final Departamental, Categoría B. Apartadó se alzó con el título de ajedrez – Medellín sigue dominando Yudo. Lunes de finales en baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol. También terminan yudo, levantamiento de pesas y tenis de mesa

Apartadó, con uno oro (Dellys Ramos Arboleda) y una plata (Jair Andrés Allín Madera), ganó el torneo de ajedrez de los 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental B que se realizó en el municipio de Andes, municipio donde se dan cita 1954 deportistas de 60 municipios en 18 disciplinas deportivas.

Con este título en ajedrez B, Apartadó se convierte en el amo y señor del deporte ciencia intercolegiado de Antioquia, pues una semana atrás había ganado en la división A en Marinilla. La otra medalla de oro disputada en Andes la ganó Envigado con Luis Guillermo Blandón (foto), quien le entregó al municipio del Valle de Aburrá el segundo puesto en el deporte ciencia.

De otro lado, la delegación de Medellín sigue dominando el torneo de Yudo de las justas estudiantiles, luego del segundo día de competencias en esta disciplina deportiva, en la cual los medellinenses ganaron 6 de las 13 categorías que entregaban medalla de oro. Por su parte, Bello se adueñó de cuatro categorías, mientras que La Ceja consiguió tres victorias. Sumados los dos días, Medellín ajusta 13 triunfos, por 7 de Bello, 4 de La Ceja y 3 de Apartadó.

Por su parte, en levantamiento de pesas la representación de Medellín ganó el torneo de la división A con 1051 puntos. El segundo lugar fue para Carepa con 581 y tercero Turbo con 508. Después se ubicaron Envigado y Apartadó. Este domingo se conocerá el campeón de halterofilia en la categoría B, masculino y femenino.

Programación deportiva – lunes 17 de agosto de 2015

Con 10 partidos en deportes de conjunto y la última jornada de yudo, levantamiento de pesas y tenis de mesas, finalizan este lunes 17 de agosto en el municipio de Andes, los 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental de la categoría B.

La jornada comenzará a las 07:00 horas con el partido de balonmano masculino entre Medellín y Envigado en la institución Educativa Juan de Dios Uribe y el de voleibol femenino, en el coliseo municipal, entre los sextetos de Medellín y Jardín. La fecha concluirá con el juego de fútbol de salón masculino entre Puerto Berrío y Frontino, a las 11:00 del día. A esa misma hora se disputarán las primeras posiciones en las últimas categorías del levantamiento de pesas.

Los resultados generales del domingo 16 de agosto y la programación del lunes 17 de agosto en el boletín de prensa Andes 007-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s