El municipio de Andes disfruta de los Juegos Intercolegiados de Antioquia

Publicado: 13/08/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Andes goza

Andes, Antioquia, Colombia. 36 Juegos “Supérate” Intercolegiados – Final Departamental, Categoría B. En torneos de 12 deportes, los estudiantes de Antioquia buscan los cupos nacionales. En Andes, del 13 al 17 de agosto

Con un desfile que llevó a los participantes desde el parque del barrio San Pedro al parque de Bolívar, fueron inaugurados este jueves 13 de agosto en el municipio de Andes, los 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría B.

Clima y ambiente tropical, colorido y alegría fueron los comunes denominadores en la apertura del evento deportivo que va hasta el lunes 17 de agosto, fecha en la cual se conocerán los representantes que por Antioquia asistirán, unos al Zonal Nacional del “Eje Cafetero” en Manizales en septiembre, y otros, directamente, a la Final Nacional en octubre en Bogotá.

Los actos centrales de la inauguración de los juegos que desarrollarán competencias de ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, porrismo, lucha, sóftbol, tenis de mesa y voleibol en la categoría B (15 a 17 años) y yudo y levantamiento de pesas en las divisiones A (12 a 14 años) y B, fueron presididos por representantes de Indeportes Antioquia y de la administración municipal de Andes. El evento atlético convoca 1.972 deportistas de 60 poblaciones de las nueve regiones del Departamento.

Todos los detalles de la programación en el boletín de prensa Andes 001-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s