Apartadó logró la mayoría de campeonatos, nueve, en los Juegos Regionales de Urabá

Publicado: 12/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Béisbol 640

Apartadó, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá. Apartadó logró la mayoría de campeonatos, nueve. También ganaron Turbo (4), Chigorodó (2), Necoclí (1) y Carepa (1). Urabá ya tiene sus representantes para Urrao – 2015. Próximas citas regionales en Jericó, Medellín y Guatapé.

Con éxito y buenos resultados para Apartadó, que fue sede del certamen, finalizaron este domingo 12 de julio en este municipio los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá.

Los apartadoseños ganaron 9 de los 17 campeonatos que se dispusieron. Esos títulos de los locales fueron en ajedrez, atletismo, béisbol, fútbol de salón masculino y femenino, patinaje, tejo, tenis de mesa y voleibol masculino.

Las otras delegaciones campeonas en los 38º Juegos Regionales de Urabá fueron: Turbo (baloncesto femenino, fútbol masculino, fútbol sala masculino y voleibol femenino), Chigorodó (bicicrós y fútbol femenino), Necoclí (baloncesto masculino) y Carepa (levantamiento de pesas). Foto cortesía de Ricardo Tapasco – Alcaldía de Apartadó.

De otro lado, en el componente Juego Limpio, la delegación de Apartadó fue la que ocupó la primera posición y se llevó tal premio. Esta delegación sumó 54,60 puntos y superó a Chigorodó y Murindó que fueron, en su orden, segunda y tercera con 43,80 y 43,50 puntos.

Tras esta realización deportiva de Indeportes Antioquia en Apartadó, en donde participaron 1637 deportistas de las 11 poblaciones de la región (Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Chigorodó, Carepa, Mutatá, Murindó, Vigía del Fuerte y Apartadó), en 13 deportes, se conocieron los representativos y deportistas que por la región estarán en la Final de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 que, del 1 al 12 de octubre, se realizará en el municipio de Urrao.

Los 17 campeonatos y los 13 deportes con sus campeones:

Ajedrez: Apartadó
Atletismo: Apartadó

Baloncesto femenino: Turbo
Baloncesto masculino: Necoclí

Béisbol: Apartadó
Bicicrós: Chigorodó

Fútbol femenino: Chigorodó
Fútbol masculino: Turbo

Fútbol de salón femenino: Apartadó
Fútbol de salón masculino: Apartadó

Fútbol Sala masculino: Turbo

Levantamiento de Pesas: Carepa
Patinaje: Apartadó

Tejo: Apartadó
Tenis de Mesa: Apartadó

Voleibol femenino: Turbo
Voleibol masculino: Apartadó

Juego Limpio: Apartadó

Siguen Suroeste, Valle de Aburrá y Oriente:

Cerrado el capítulo de los Juegos Regionales de Urabá en Apartadó y del Nordeste y Magdalena Medio en Vegachí que se realizaron durante esta semana, más los encuentros previos del Norte y Bajo Cauca en Donmatías y de Occidente en Dabeiba, quedan pendientes tres zonales más: Suroeste, Valle de Aburrá y Oriente.

Estos tres zonales se cumplirán en el mes de agosto y septiembre, en las siguientes fechas: 25 al 29 de agosto en Jericó (Suroeste), 25 al 30 de agosto en Medellín (Valle de Aburrá) y 1 al 5 de septiembre en Guatapé (Oriente).

La Final de los XXXVIII Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 será en el municipio de Urrao del 1 al 12 de octubre.

Detalles de la jornada del domingo 12 de julio en el boletín de prensa Apartadó 008-2015

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto de Ricardo Tapasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s