Voleibol sigue hasta el domingo y Apartadó es una llamarada de triunfos en Juegos Regionales de Urabá

Publicado: 11/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

1.11

Apartadó, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá. Terminaron torneos de ajedrez, atletismo y tenis de mesa. Los representantes de Apartadó, en las tres disciplinas, fueron campeones. Continúan, hasta el domingo, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, pesas y voleibol.

La delegación de Apartadó se hizo a los títulos de ajedrez, atletismo y tenis de mesa de los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá, certamen que tiene acontecimiento en este municipio desde el miércoles anterior y que estará finalizando este domingo 12 de julio.

Apartadó ganó en masculino y femenino las seis medallas de oro que se pusieron en juego en el deporte ciencia. Los medallistas dorados de ajedrez y de Apartadó fueron Augusto César Cárdenas, José Sebastián Montes, Cristian Arrieta, Yuliana Ruiz, Carmen Acero y Dellys Ramos. Los tableros apartadoseños tuvieron la dirección técnica del maestro Gabriel Antonio Herrera Morales.

En el deporte base, atletismo, Apartadó también fue primero con 19 medallas de oro, siete más que Turbo que fue segundo y 14 por encima de las delegaciones atléticas de Chigorodó y San Juan de Urabá que en su orden, fueron tercero y cuarto.

Por último, en la jornada matinal del sábado 11 de julio, apartadoseños y turbeños igualaron en oros en tenis de mesa (7 por 7), pero los locales fueron más eficaces en la plata, pues alcanzaron 10 subtítulos por cuatro de los del “puerto internacional” sobre el Mar Caribe.

Estos tres nuevos títulos de Apartadó (ajedrez, atletismo y tenis de mesa), se suman a los dos que había conseguido el viernes (patinaje y tejo), para completar cinco en línea. El otro torneo que finalizó, bicicrós, lo ganó la representación de Chigorodó.

En la tarde de este sábado se conocerá otro campeón. Se trata del de fútbol sala en donde disputan el primer lugar los equipos de Turbo, Chigorodó y Carepa.

En contienda y buscando los campeonatos y la clasificación a Urrao – 2015 en octubre, continúan en la agenda los deportistas de baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, levantamiento de pesas y voleibol, que irán hasta el domingo 12 a mediodía.

Más detalles en el boletín de prensa Apartadó 006-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s