En Vegachí terminaron Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio

Publicado: 11/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

IMG_2422

Vegachí, Antioquia, Colombia. Terminaron en Vegachí las competencias del tercero de los zonales de los Juegos Departamentales del nordeste y el magdalena medio. Listos los representantes de la subregión para la Final Departamental en Urrao. Los títulos en baloncesto fueron para Anorí y Cisneros. En fútbol masculino el campeón fue Cisneros. Primer lugar para Vegachí en fútbol sala. El fútbol de salón lo ganó Segovia en ambas ramas.

La mañana no estuvo tan caliente como otras. El clima golpeó fuerte a los deportistas durante los últimos cinco días. Las competencias fueron intensas, especialmente en los deportes que se realizaron al aire libre en el estadio municipal de fútbol y en las placas polideportivas. Los atletas llegaron a Vegachí persiguiendo el sueño de estar en la final departamental de este año. Hoy se realizó la última jornada en deportes de conjunto. Quedaron definidos los primeros lugares y con ellos, el paso a la final en Urrao. Este será el evento más importante del año. Todos sueñan con representar a sus municipios en los “Juegos Olímpicos” de Antioquia.

Las primeras finales comenzaron a las 8:00 a.m. Se disputaron los títulos en las dos ramas del baloncesto, además del fútbol de salón femenino y el fútbol masculino. Luego, el voleibol también definió los dos campeones. Después del mediodía se jugó la final del fútbol de salón masculino y finalmente, para el cierre del zonal, quedó definido el título del fútbol sala también en masculino. Esta fue la única final en las que estuvieron representantes del municipio sede.

Los ocho juegos de finales fueron intensos. Más allá de los títulos del zonal, estaba la posibilidad de representar a la subregión en la final departamental que comenzará el 2 de octubre. Desde hoy, algunos comienzan la preparación hacia Urrao. Otros, regresaron a casa. Hay cansancio, tristeza, desilusión. El próximo año volverán a intentarlo.

Todos los detalles de la última jornada en en el boletín de prensa Vegachí 008-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s