Con título para Amalfi, terminó el fútbol femenino en los Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio en Vegachí

Publicado: 11/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Voleibol en Vegachí-640

Vegachí, Antioquia, Colombia. En Vegachí, tercer día de actividades en el zonal de los Juegos Departamentales del nordeste y el magdalena medio. Con título para Amalfi, terminó el fútbol femenino. Deportistas de Yondó ganaron en ajedrez. Santo Domingo obtuvo el título en tenis de mesa. Finalizaron las competencias del deporte base. El público acompaña masivamente las competencias.

Luego de obtener otra victoria en la mañana de hoy frente a Yalí, las jugadoras que representaron al municipio de Amalfi se coronaron campeonas del torneo de fútbol femenino de este zonal del nordeste y el magdalena medio. Las amalfitanas derrotaron el miércoles cinco por uno a Yolombó y ayer jueves a Remedios dos goles por uno. Las jugadoras de Amalfi terminaron invictas en el campeonato y serán las representantes de la subregión en la final departamental. Este fue el primero de los títulos en deportes de conjunto obtenido por uno de los municipios participantes.

En la imagen voleibol femenino (Fotografía, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).

En las demás disciplinas colectivas, a lo largo del día se conocieron los equipos finalistas. Solo hasta las 9:30 p.m. se definió el segundo clasificado en el fútbol de salón, rama masculina. La medalla de oro del salonismo la disputarán Cisneros y Segovia. En fútbol de salón para las damas, se enfrentarán en la final, Puerto Berrio y Segovia.

De otro lado y de acuerdo con los resultados que se presentaron hoy, la final del baloncesto femenino será entre Anorí y Puerto Berrio, mientras que la del baloncesto masculino la jugarán Anorí y Puerto Berrio. En fútbol masculino el título se disputará en el estadio municipal entre Amalfi y Cisneros. En fútbol sala masculino, partido que cerrará la última jornada del zonal, los finalistas son los locales de Vegachí y Amalfi. En el voleibol, a primera hora de mañana jugarán las representantes de Puerto Berrio contra Segovia para disputar el título en damas. En varones, la final será entre Segovia y Yondó.

Al tiempo que se definieron los equipos que estarán en las finales, en disciplinas individuales, hoy terminaron atletismo, ajedrez y tenis de mesa. En este boletín, más adelante, presentamos los resultados de la última jornada de hoy viernes.

Todos los detalles de los Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio en los boletines Vegachí 006-2015 y Vegachí 007-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s