El voleibol se juega con ardentía en Vegachí, en los Juegos Regionales del Nordeste y Magdalena Medio

Publicado: 10/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Voleibol en Vegachí

Vegachí, Antioquia, Colombia. En Vegachí, segundo día de actividades en el zonal de los Juegos Departamentales del nordeste y el magdalena medio. Con título para Yondó, terminaron las competencias de patinaje. Segunda jornada clasificatoria en deportes de conjunto. Masiva presencia de público en los escenarios deportivos. En la imagen, competencias de voleibol realizadas en Vegachí (Fotografía, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).

El calor fue intenso desde el comienzo de la mañana. En el multideportivo de Vegachi, recientemente construido, los atletas y los jugadores de fútbol de salón, hacían pausas cortas para hidratarse. Las “bolsitas” con agua pasaban de mano en mano. Unos tomaban a bocanadas. Otros, se echaban el líquido en la cabeza, en el cuello, las manos, las piernas. El sudor se confundía con las gotas de agua. Les bajaban inmensas goteras por las mejillas. “Ensopados, bañados, juagados”, así estamos, decían algunos. Esto está caliente, pero está muy bueno. Es como nos gusta. Es nuestro clima. Nos sentimos en casa.

Con el atletismo comenzó la jornada de hoy. Se realizaron cuatro pruebas, dos de pista y dos más de campo. Al tiempo, en la cancha construida al interior del multideportivo, se jugaron dos partidos de fútbol de salón femenino. Las ganadoras fueron las representantes de Anorí y Puerto Nare. La temperatura disminuyó un poco en horas de la tarde. En los diferentes escenarios se jugaron partidos de baloncesto, fútbol de salón, fútbol, fútbol sala y voleibol. Fue una jornada muy importante, la segunda de la ronda eliminatoria de grupos. Algunos municipios mantienen la ilusión de clasificar a las finales. Otros, con los resultados de hoy, regresan a casa. Volverán a intentarlo el próximo año.
E

n patinaje, los representantes de Yondó lograron el título general. Los yondosinos vuelven a su municipio con muchos de sus patinadores clasificados a la final departamental. Tenis de mesa y ajedrez que se realizan en el Parque Educativo Maruja Martínez, realizaron hoy las penúltimas jornadas de competencias. Mañana se definen los campeones que viajarán a Urrao en el mes de octubre.

Más detalles en Vegachí 004-2015 y Vegachí 005-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s