Chigorodó ganó bicicrós y Apartadó patinaje y tejo en Juegos Regionales de Urabá

Publicado: 10/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Voleibol en Apartadó-1

Apartadó, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá. Apartadó se apuntó en patinaje y tejo, mientras que Chigorodó agendó bicicrós. En ajedrez, atletismo y tenis de mesa, que terminan este sábado, los locales van de líderes. Carepa a la vanguardia, por plata, en levantamiento de pesas. Este sábado se conocerán los finalistas en los deportes de conjunto

La delegación de Apartadó se apuntó los títulos de los torneos de patinaje y tejo de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Urabá. En patinaje sumó 10 medallas de oro y superó a Chigorodó que alcanzó cinco y en tejo ganó por equipos, duplas e individual, es decir las tres preseas doradas que había en disputa.

De otro lado, los locales (Apartadó), van en la punta de los campeonatos de ajedrez, atletismo y tenis de mesa, los cuales terminan este sábado sobre mediodía y de logarlos sumarían cinco títulos. En la raqueta chica Turbo también tiene posibilidades.

Por su parte, Chigorodó, ejerciendo de local en su pista, ganó el torneo de bicicrós. Los chigorodoseños adicionaron cuatro oros, mientras que Turbo, Carepa y Apartadó ganaron las otras tres medallas de oro que se pusieron en juego.

En levantamiento de pesas, disciplina que va hasta el domingo 12 de julio y en la que compiten hombres y mujeres en las categoría A y B, Carepa lleva la delantera, por lo pronto, pero con base en medallas de plata, pues en oros iguala con Turbo a seis. Carepa acumula 4 platas por 3 de Turbo.

En baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, solo este sábado en el transcurso de la jornada se conocerán los equipos que jugarán el domingo 12 de julio, por la clasificación a la Final de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 que se realizará en Urrao (Suroeste), del 1 al 12 de octubre próximo. Hasta el momento el único colectivo clasificado para esa disputa es el de Turbo en voleibol masculino.

Un total de 1637 deportistas provenientes de Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó, Vigía del Fuerte y Apartadó toman parte de las justas atléticas regionales de Urabá que tienen el patronato de Indeportes Antioquia y cuentan con la organización y realización del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia y la Administración Municipal de Apartado a través de su Ente Deportivo Municipal.

El encuentro deportivo comenzó, con campeonatos de 13 deportes, el miércoles 8 de julio y finalizará el domingo 12 del corriente mes.

Resultados del viernes 10 de julio de 2015 y más detalles en el boletín de prensa Apartadó 005-2015

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto de Roy Adolfo Escobar Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s