En Vegachí, primer día de actividades en el zonal de los Juegos Departamentales del Nordeste y el Magdalena Medio

Publicado: 09/07/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

FUTBOL MAS CISNEROS - MACEO

Vegachí, Antioquia, Colombia. Hoy se realizaron 27 partidos en cinco disciplinas colectivas. Intensas competencias en cuatro deportes individuales. Impera el Juego Limpio en escenarios y sitios de alojamiento. En la imagen, competencias de atletismo, prueba de los 100 metros varones A, semifinal (Fotografía, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).

Con la realización de competencias en nueve disciplinas, cuatro individuales y cinco colectivas, comenzaron hoy las actividades del tercero de los zonales de los Juegos Departamentales INDEPORTES ANTIOQUIA, en las que participan deportistas de la subregión del nordeste y magdalena medio. Al municipio de Vegachí, sede oficial del evento, llegaron desde ayer, cerca de 1.100 atletas que representan a las 16 poblaciones de la subregión.

Las competencias se iniciaron hoy sobre las 8:00 a.m. con las pruebas de atletismo. Por primera vez se utiliza para un evento subregional la pista del nuevo multideportivo construido en Vegachí. En este escenario, además, se ubican el gimnasio al aire libre, las canchas de tejo, fútbol de salón, fútbol sala, baloncesto, voleibol, bádminton y tenis de campo. Este ha sido un espacio de gran beneficio para la comunidad deportiva del municipio de Vegachí.

Al tiempo que comenzaban las competencias atléticas, en los demás escenarios deportivos se jugaban los primeros partidos en deportes colectivos. En baloncesto, hoy se jugaron siete compromisos, en fútbol seis, en fútbol de salón otros seis, en fútbol sala dos partidos y en voleibol seis más. El total de juegos de la jornada en los cinco deportes de conjunto fue de 27.
Los representantes del deporte ciencia participaron en las dos primeras rondas del ajedrez pensado. En patinaje y por la calles aledañas a la Institución Educativa efe Gómez, se corrieron tres pruebas del programa de competencias. Finalmente, en tenis de mesa el inicio del torneo tuvo enfrentamientos en la modalidad por equipos.

Todos los detalles de los Juegos aquí en Vegachí 002-2015 y Vegachí 003-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s