En Dabeiba se cierran las justas atléticas de Occidente antioqueño

Publicado: 29/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

Futbol - Santa Fe Antioquia-Sabanalarga

Dabeiba, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal de Occidente. Desde las siete de la mañana, partidas finales en deportes de conjunto. Atletismo dará últimos clasificados. Programación del lunes 29 de junio.

La de este lunes 29 de junio será una jornada de finales por donde se le mire, en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Occidente.

La cartelera comenzará desde las 06:00 horas cuando saldrán a escena los atletas para la última jornada en la que correrán las pruebas de 5 mil, 3 mil y 400 metros. Esto será en la pista del estadio de fútbol Guillermo Madrid Higuita.

A las 7 de la mañana, pero ya en el coliseo municipal Carlos Enrique Domicó, se dará paso al voleibol femenino con el juego entre los sextetos de Santa Fe de Antioquia y Abriaquí y a las 8:30 de la mañana, en el mismo escenario, se medirán en fútbol sala los quintetos de San Jerónimo y Uramita.

El primer partido de fútbol será el de femenino, a las 9:00 am en el estadio Guillermo Madrid Higuita entre Santa Fe de Antioquia y Frontino y una vez finalizada esta final se dará paso a la de hombres (11:00 am), entre Dabeiba y Ebéjico.

Los partidos de fútbol de salón, también en el coliseo municipal se jugarán a las 9:30 y 10:30 de la mañana. Liborina ante Santa Fe de Antioquia lo harán en masculino y Frontino y Dabeiba jugarán en femenino

El programa de las finales de los 38º Juegos Regionales de Occidente en Dabeiba se cerrará con baloncesto: Dabeiba – Santa Fe de Antioquia en femenino a las 11:30 del día y a las 12:30 horas se medirán, en masculino, los quintetos de Dabeiba y Uramita.

Con esta agenda se cerrarán los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Occidente en Dabeiba este lunes 29 de junio en Dabeiba. En la fecha del domingo 28 de junio habían finalizado los torneos de ajedrez, tenis de mesa y voleibol masculino, los cuales fueron ganados, en su orden, por Frontino, Dabeiba y Santa Fe de Antioquia.

Más detalles del programa del lunes 29 de junio y los resultados del domingo 28 en el boletín de prensa Dabeiba 007-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s