Frontino ganó ajedrez y Dabeiba fue primero en tenis de mesa en los Juegos Regionales de Occidente

Publicado: 28/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Ajedrez en Dabeiba

Dabeiba, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal de Occidente. Frontino ganó torneo de ajedrez y Dabeiba triunfó en tenis de mesa. Dabeiba lidera las competencias de atletismo que terminan este lunes. Santa Fe de Antioquia ganó voleibol masculino. Baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol femenino van hasta el día festivo.

Con los títulos para Frontino en ajedrez y Dabeiba en tenis de mesa, finalizaron estos torneos en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Occidente que, desde el jueves 25 y hasta este lunes 29 de junio se realizan en el municipio de Dabeiba.

En el deporte ciencia la delegación de Frontino logró dos medallas de oro, dos de plata y dos de bronce y superó a Dabeiba que hizo un oro y un bronce. Por su parte, en tenis de mesa las cosas fueron al contrario pues fueron los anfitriones (Dabeiba), los que superaron a los frontineños. Los locales alcanzaron cuatro oros, dos platas y cuatro bronces por tres oros, una plata y tres bronces de los de Frontino. (Foto cortesía de Carlos Mario Jaramillo Cano)

El otro deporte individual que entregó títulos el domingo 28 de junio en Dabeiba fue atletismo. El deporte base, tras dos jornadas de competencias, tiene como líder a Dabeiba con siete medallas de oro, por cinco de Santa Fe de Antioquia que es segundo. En atletismo todavía falta una jornada que se realizará este lunes 29 de junio en la mañana.

En deportes de conjunto solo ha finalizado el torneo de voleibol, rama masculina, en el que se impuso el sexteto de Santa Fe de Antioquia que en el último partido venció a 3 – 1 a Sopetrán que la postre fue segundo. Del cuadrangular de voleibol masculino también hicieron parte los equipos de Frontino y Dabeiba.

En la tarde del domingo continuaban las eliminatorias de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol femenino y en la noche se conocerán los equipos que pasarán las finales el día lunes en la mañana.

Los detalles finales de los torneos de ajedrez y tenis de mesa más atletismo y voleibol masculino en Dabeiba 006-2015

Textos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Foto de Carlos Mario Jaramillo Cano (cortesía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s