En Juegos Regionales de Occidente a Dabeiba llega la emoción del atletismo

Publicado: 26/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Atletismo en Dabeiba

Dabeiba, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal de Occidente. La emoción del deporte base aparece este sábado en Dabeiba. Programación del sábado 27 de junio

Para este sábado 27 de junio y en el marco de los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2105, Zonal de Occidente, está previsto el inicio de las competencias de atletismo con las pruebas de 100 y 800 metros planos, más las emulaciones de marcha, impulsión de la bala y salto alto.

Aparte del espectáculo atlético, en la tercera fecha de los Juegos Regionales de Occidente en Dabeiba también habrá competencias de ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, tenis de mesa y voleibol.

La actividad deportiva de este sábado comenzará a las 06:00 horas y se extenderá hasta, aproximadamente, las 11:00 de la noche, manifestaron los organizadores del certamen (Indeportes Antioquia y Alcaldía de Dabeiba).

Los 38º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015, Zonal de Occidente en Dabeiba, comenzaron el jueves 25 de junio y finalizarán el lunes 29, fecha en la que se conocerán los representantes de la subregión para la Final de los Juegos Departamentales que este año se realizará en Urrao (Suroeste), del 1 al 12 de octubre.

Todos los detalles de la programación del sábado 27 de junio en el boletín Dabeiba 002-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s