Juegos Departamentales: en Donmatías el Norte y el Bajo Cauca buscan los cupos para Urrao 2015

Publicado: 18/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ DD - Tenis de mesa en Donmatías 2014Donmatías, Antioquia, Colombia. 38 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2015 – Zonal del Norte y Bajo Cauca. En el municipio de Donmatías inicia el camino hacia Final Departamental Urrao – 2015. El encuentro donmatieño va del miércoles 17 al domingo 21 de junio con 1800 deportistas.

Donmatías, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 001-2015). En el municipio de Donmatías, con la presencia de 1.800 deportistas de 23 poblaciones en 10 deportes, comenzaron este miércoles 17 de junio de 2015, los Trigésimo Octavos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia”, Zonal del Norte y Bajo Cauca.

Este encuentro deportivo, el primero del programa Juegos Departamentales en el año 2015, dará los cupos para la final delos 38º Juegos Departamentales que este año se realizará en el municipio de Urrao, del 1 al 12 de octubre.

En Donmatías habrá competencias en ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, patinaje, tejo, tenis de mesa y voleibol. En el certamen competirán deportistas de San Pedro de Los Milagros, Belmira, Entrerríos, Donmatías, Santa Rosa de Osos, Ituango, San Andrés de Cuerquia, Toledo, San José de La Montaña, Yarumal, Valdivia, Briceño, Campamento, Angostura, Guadalupe, Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Cáceres, Tarazá, Caucasia, Zaragoza, El Bagre y Nechí. Detalles de la programación del jueves 18 de junio en el boletín Donmatías 001-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s