En Carepa, los Juegos Intercolegiados de Urabá entran en la recta final

Publicado: 05/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ II - Baloncesto en Carepa en 2014

Carepa, Antioquia, Colombia. 36 Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá. Apartadó fue primero en ajedrez y tenis de mesa. Turbo fue una de las delegaciones de mejor rendimiento en atletismo. Este sábado son las finales en deportes de conjunto y la última fecha de levantamiento de pesas.

Otros tres deportes finalizaron en la jornada del viernes 5 de junio en el marco de los 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá en Carepa: ajedrez, atletismo y tenis de mesa.

En esas disciplinas la delegación de Apartadó sobresalió en el deporte ciencia y la raqueta chica, mientras que Turbo descolló en el deporte base. No sobra decir que en esa tripleta de deportes también clasificaron para las finales departamentales de los Juegos “Supérate” Intercolegiados deportistas de otras poblaciones de la región como Carepa, Chigorodó, Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá y Necoclí, entre otros.

Ajedrez, atletismo y tenis de mesa se suman a balonmano, bicicrós y patinaje que habían terminado el día jueves 4 de junio con dominio de Apartadó (balonmano y patinaje) y Chigorodó (bicicrós).

Para este sábado 6 de junio, fecha de cierre de este certamen deportivo que comenzó el martes 2, están previstas las finales de baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol y la última jornada de levantamiento de pesas.

Los 36º Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá son el selectivo para entregar los clasificados de la región para las finales departamentales de este programa, instancias que van a realizar en Marinilla, categoría A (5 al 9 de agosto) y en Andes, categoría B (13 al 17 de agosto).

Claro que para llegar a esas finales, aparte del zonal de Urabá en Carepa, Indeportes Antioquia programó otros seis regionales en el mes de julio. Del 14 al 18 de julio serán los encuentros del Suroeste en Fredonia y del Norte y Bajo Cauca en Yarumal. Del 16 al 20 la cita será en Frontino para la zona de Occidente. Del 22 al 26 en Yolombó y La Estrella se realizarán los Intercolegiados del Nordeste y Magdalena Medio y del Valle de Aburrá. Por último en Cocorná, del 28 de julio al 1 de agosto, serán los Juegos “Supérate” Intercolegiados de Oriente.

Todos los detalles de la jornada del viernes 5 de junio y el programa del sábado 6 de junio en Carepa 06-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s