Apartadó y Chigorodó sobresalieron en balonmano, patinaje y bicicrós en Juegos Intercolegiados de Urabá en Carepa

Publicado: 04/06/2015 en ENTES DEPORTIVOS DEPARTAMENTALES

JJ II - Patinaje en Carepa 2014

Carepa, Antioquia, Colombia. 36 Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá. Terminaron balonmano, bicicrós y patinaje. En esos deportes sobresalieron, en su orden, Apartadó, Chigorodó y Apartadó. Este viernes finalizan ajedrez, atletismo y tenis de mesa.

Con buenos resultados para Apartadó en balonmano y patinaje y para Chigorodó en bicicrós, terminaron estas tres disciplinas en el marco de los Trigésimo Sextos Juegos “Supérate” Intercolegiados de Urabá que, desde el martes 2 y hasta el sábado 6 de junio, tienen como sede al municipio de Carepa.

Los apartadoseños se impusieron a Turbo en balonmano tras perder un partido y ganar otro y al igualar en puntos con los del puerto superaron a estos por mejor juego limpio. Los representantes del río de plátano ganaron casi todas las pruebas de patinaje y al cierre del torneo clasificaron seis deportistas para las finales departamentales en Marinilla y Andes. Los otros seis cupos se los repartieron Chigorodó que consiguió cuatro y Carepa que agarró dos.

La delegación del río de guadua (Chigorodó), se llevó el primer lugar del torneo de bicicrós al sumar cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. El segundo lugar fue para Carepa con 2 – 0 – 1. Turbo fue tercero y Apartadó cuarto.

Para este viernes, cuarta fecha del certamen que convoca 2.100 deportistas de los 11 municipios de la región en 13 deportes, está previsto el fin de los torneos de ajedrez, atletismo y tenis de mesa y continuarán hasta el sábado baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas y voleibol.

La jornada del jueves, en el marco de un día de mucho calor, pero con poco sol, se desarrolló de la siguiente manera en los diferentes escenarios deportivos dispuestos para tal fin por la organización, entiéndase Indeportes Antioquia (Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo) y Administración Municipal de Carepa (Imder de Carepa). Por favor ver Carepa 05-2015

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s