Desde este viernes la Liga Antioqueña de Fútbol se toma Urabá

Publicado: 03/03/2015 en FÚTBOL

LAF se toma uraba noticia interiorMedellín, Antioquia, Colombia. El próximo viernes 6 de marzo la Liga Antioqueña de Fútbol presentará su nueva Subsede Regional de Urabá, proyecto que busca la inclusión de una zona líder en formación de deportistas y apoyar los planes de desarrollo social a través de la promoción de la práctica del fútbol aficionado.

El evento iniciará a las 10:00 a.m. en el Auditorio José Eustaquio Zapata de la Cámara de Comercio de Apartadó, con la presentación oficial de la Sede Regional Urabá a las autoridades de la región y representantes de los clubes participantes; además se contará con la presencia del Doctor Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Mauricio Parodi Díaz, Presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Juan Camilo Restrepo, Presidente de la Comisión de Fútbol de Urabá y la participación como expositor principal del periodista Javier Hernández Bonnet.

A la 1:30 p.m. tendremos el partido inaugural de la categoría sub 13 entre La Academia de Chigorodó y Talentos FC de Chigorodó, en el estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó, con lo que se dará inicio a los Torneos Departamentales de la región. El partido será dirigido por el mundialista Wílmar Roldán.

De fondo, a las 3:30 p.m. nuestra Selección Antioquia Juvenil dirigida por Óscar Pérez, que está participando en el Torneo Nacional de la categoría, enfrentará a la categoría Sub 20 de Leones FC de Urabá.

Paralelo a este evento y gracias al aval de la Federación Colombiana de Fútbol tendremos en Apartadó el Seminario-taller sobre fútbol base en Urabá. Este encuentro académico iniciará el 4 de marzo y finalizará el día 8 del mismo mes.

Los Torneos Subregionales de Urabá se jugarán en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 16 y Libre.

Con este nuevo proyecto, la Liga Antioqueña de Fútbol continúa trabajando en pos del desarrollo del fútbol base, no solo del departamento, sino también, de todo el país, aportándole al crecimiento social de las zonas que tantas glorias deportivas le han dado.

Textos y fotos de Comunicaciones – Liga Antioqueña de Fútbol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s