Antioquia la más educada en la camiseta de Leones de Urabá

Publicado: 04/02/2015 en FÚTBOL COLOMBIANO

Fútbol - Leones de Urabá FC

Turbo, Antioquia, Colombia. Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia apoyarán al equipo que jugará en Turbo. Dirigentes del conjunto complacidos con la vinculación del gobierno departamental. La región de Urabá de plácemes con la llegada del onceno felino. Leones de Urabá vs Atlético Nacional (sub 20), el domingo 8 de febrero en el JJ Tréllez.

Muy complacido se mostró con la vinculación de Antioquia la más educada (Gobernación de Antioquia – Indeportes Antioquia), al proyecto de llevar el fútbol profesional colombiano a la región de Urabá, el presidente de Leones de Urabá Fútbol Club, Carlos Murillo Giraldo.

Tras el anuncio de la llegada de Leones a Urabá para jugar en el estadio J. J. Tréllez de Turbo y los aportes de la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, Murillo Giraldo manifestó: “oficializar un equipo de la Dimayor en la región era un anhelo de la comunidad urabaense por el cual, dirigentes y líderes deportivos de esa comarca venían luchando y Leones de Urabá Fútbol Club espera llenar todas las expectativas que se han generado con el acontecimiento”.

En cuanto a la vinculación del Gobierno Departamental, el presidente del club señaló: “la Gobernación de Antioquia será el principal patrocinador porque ha gestionado, durante muchos años, la llegada de un equipo profesional a Urabá. Antioquia la más educada irá en la parte principal de la camiseta”. “Detrás de esto, puntualizó el dirigente del fútbol, vendrá mucha ayuda para el equipo y para la zona, pues esperamos que las empresas, los comerciantes de los diferentes municipios y el público en general se unan a este gran proyecto para el bien social, para la recreación y el deporte urabaense”.

“La región de Urabá es cantera de futbolistas y de grandes estrellas que han brillado en el fútbol colombiano y mundial y la materia prima es silvestre. Hay gran técnica y talento en la zona y Leones de Urabá Fútbol Club espera sembrar la semilla de la que en un futuro cercano podamos empezar a cosechar los frutos y esa es una manera de vincularnos socialmente con la zona. De verdad que tenemos mucha expectativa y esperamos realizar una muy buena labor a través de nuestro proyecto deportivo”, aseveró el representante legal de Leones de Urabá.

Leones de Urabá Fútbol Club, de acuerdo con las palabras de su máximo dirigente, espera llenar el estadio J. J. Tréllez cada 15 días, pues la población de la región llega a los 650 mil habitantes de los cuales en Turbo, en donde jugará el onceno, hay 160 mil.

“Esperamos la confluencia de todos, ese es nuestro ideal y el sueño que nunca hemos tenido en el proceso que llevamos. El equipo ha sido protagonista, lleva tres finales consecutivas disputando título en la B y eso no es simple coincidencia sino que es el fruto de una labor ordenada, sacrificada, de un gran cuerpo técnico, de un gran grupo de trabajo”, dijo con seguridad Murillo Giraldo.

“Para desarrollar este proyecto y apalancados en la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia y con el Club Atlético Nacional como socio estratégico creo que vamos a hacer una gran labor”, puntualizó el dirigente de los Leones quien seguidamente apuntó: “Aparte de la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, Leones de Urabá espera contar, entre otras firmas comerciales, con el apoyo económico de Colanta, Gimnasio People y Confecciones Novo, mientas que Comfamiliar Camacol (Parque Zungo), va a ser la casa de los Leones en Urabá, pues allí se hará una pretemporada de 10 días y será el sitio oficial de concentración”.

Desde el lunes 2 de febrero que el equipo se desplazó a Urabá, se trabaja en todo lo relacionado con la logística y se fijan los precios para el partido amistoso del domingo 8 de febrero que será el debut de los felinos ante la sub -20 de Atlético Nacional. “Serán unas entradas módicas para que la gente se empiece a habituar, obviamente no serán los mismos precios que se tendrán para el Torneo y la Copa Aguila”, agregó Carlos Murillo Giraldo, presidente de Leones de Urabá Fútbol Club.

Textos de la  Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia – Fotos cortesía de Leones de Urabá FC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s