Taekwondo ofrece competencias y emociones en Apartadó en los Juegos Departamentales

Publicado: 14/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Taekwondo

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Karate Do y voleibol playa, hombres y mujeres, para Medellín. Sabaneta y Turbo jugarán la final de baloncesto masculino. En Apartadó semifinales de fútbol y voleibol femenino. En Chigorodó fútbol, fútbol de salón y fútbol sala también tienen semifinales. Aparece patinaje – Avanzan ajedrez, boxeo, tenis de campo, atletismo y ciclismo. Este domingo finalizan taekwondo, tejo y bicicrós.

La delegación de Medellín sumó este sábado 13 de diciembre tres nuevo títulos generales en deportes, en el octavo día de competencias de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, certamen en el que se están disputando 32 torneos, en 26 disciplinas deportivas, en las que intervienen cerca de 4 mil deportistas de 92 municipios. Los representantes de la capital de la montaña sellaron la victoria en karate do y voleiplaya, ambas ramas, ajustando de esta manera nueve títulos generales.

En baloncesto masculino, este sábado se disputaron las semifinales que entregaron los tiquetes a los dos quintetos que irán por el título mañana. En el primer compromiso entre Sabaneta y Caucasia, los del Valle de Aburrá lograron doblegar por marcador de 64 a 57 a los del Bajo Cauca. En el partido final de la jornada, entre los archirrivales Apartadó y Turbo, los visitantes ganaron en cerrado duelo, que mantuvo a la tribuna de pie, por marcador de 62 puntos por 61 de los locales de Apartadó. Así las cosas, Turbo y Sabaneta irán por el oro este domingo.

Aparte de la final del baloncesto masculino, que comenzará a las 2:30 de la tarde en el coliseo cubierto Antonio Roldán Betancur de Apartadó, este domingo se tendrán semifinales en este mismo municipio en fútbol, ambas ramas, y voleibol femenino. Por su lado, en Chigorodó, se entrará a esta misma fase en fútbol, fútbol de salón, y fútbol sala.

La programación en el noveno día de competencias incluye eventos en ajedrez, atletismo, bicicrós, boxeo, ciclismo, tejo, taekwondo y tenis de campo. El patinaje, que era la única disciplina deportiva que no había comenzado, entrará en acción este domingo.

Resultados y programación en Apartadó en Apartadó y Chigorodó 017-2014 – Los hechos de la sede de Chigorodó en Chigorodó 015-2014 y Chigorodó 016-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s