La fiesta deportiva está muy buena en los Juegos Departamentales de Antioquia

Publicado: 13/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Voleibol en Apartadó

Apartadó, Antioquia, Colombia. 37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Bello lidera taekwondo – Medellín adelante en karate do. Sabaneta – Caucasia y Apartadó – Turbo semifinales en baloncesto masculino. En Chigorodó, Itagüí – Medellín y Medellín – El Santuario por el oro de voleiplaya. Comienzan tenis de campo y ciclismo – Listos los patinadores.

La delegación de Medellín alcanzó 10 medallas de oro en la primera jornada del karate do de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia 2014, al finalizar la séptima jornada de competencias de las justas departamentales, jornada en la que hubo actividad en 14 disciplinas deportivas en las sedes de Apartadó y Chigorodó.

En este arte marcial, Marinilla alcanzó 3 doradas, envigado 2. Los otros municipios que alcanzaron primeros puestos fueron Bello, Rionegro, La Estrella e Itagüí. Con este resultado, Medellín dio el primer paso para retener el título de este deporte, logrado el año pasado en Marinilla.

En Baloncesto masculino, ya se entregaron este viernes los 4 semifinalistas y se tienen programados para este sábado los dos partidos de esta fase. Apartadó enfrentará a Turbo, mientras que Sabaneta que se medirá a Caucasia.

En la segunda velada del boxeo de los Juegos Departamentales, se disputaron 17 combates. Apartadó e Itagüí alcanzaron cuatro victorias cada uno. Necoclí y Carepa lograron dos victorias. Con una quedaron San Juan de Urabá, Mutatá, Zaragoza, Arboletes y Caucasia.

En voleibol femenino, deporte que ajustó este viernes la segunda fecha de partidos, los representativos de Medellín y Rionegro, encabezan el cuadro general de posiciones con 4 puntos cada uno. En fútbol, hoy se presentaron dos goleadas. Medellín venció 9 goles por 0 a Urrao, en femenino, mientras que en masculino Apartadó derrotó 7 por 0 a Puerto Triunfo.

Importantes este viernes también fueron el cierre del ciclo de capacitaciones, programado por el Sistema Departamental de Capacitación de Indeportes Antioquia. También hubo un gran trabajo por parte de la estrategia pedagógica Juego Limpio, que es liderada por Jorge Ruiz. Él ha estado acompañado por un selecto grupo de profesionales, incluyendo a Camila Peláez, en el componente de Espíritu de Juego. (Foto Cortesía. Héctor “Toto” Gutiérrez).

Todos los detalles de resultados y programación en Apartadó y Chigorodó 015-2014 e igualmente en Chigorodó 013-2014 y Chigorodó 014-2014

Textos  de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioqauia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s