Comenzaron competencias en fútbol de salón femenino y viene tenis de campo en los Juegos Departamentales

Publicado: 12/12/2014 en JUEGOS DEPARTAMENTALES 2014

Juegos Departamentales - Tenis de mesa en Chigorodó

Chigorodó, Antioquia, Colombia. Sexto día de actividades en la Final de los Juegos Departamentales. Competencias en Chigorodó en cinco disciplinas deportivas. Caucasia, campeón en béisbol. Comenzaron competencias en fútbol de salón femenino. Primera jornada en fútbol masculino y fútbol sala. Voleibol de playa, buen nivel técnico en la ronda eliminatoria.

Dentro de los planes de cada uno de los equipos estaba el regreso a casa ayer en horas de la noche. El fuerte aguacero que azotó a Chigorodó en la tarde del miércoles impidió que terminará el partido final entre Caucasia y Medellín. De hecho, se jugaron todas las entradas. El marcador terminó empatado a una carrera por equipo, lo que obligó al extra inning. Hoy en la mañana el juego se rehízo y comenzó desde cero para ambos rivales. Los “abridores” calentaron desde muy temprano. De ellos depende buena parte del rendimiento del equipo. Los dos hicieron su trabajo.

Sin embargo, los bateadores de Caucasia estuvieron más acertados en las nueve entradas. Fundamentados en el trabajo en equipo, los caucasianos marcaron nueve carreras. Medellín solo hizo cinco. Cuando terminó el juego, los jugadores saltaron a la cancha. Se abrazaban los unos con los otros. Al unísono, gritaban, “campeón, Caucasia, campeón”. Fue una mañana hermosa. El sol encendió de felicidad los bates, las manillas y las caras de los noveles beisbolistas que ahora son los nuevos reyes de este deporte a nivel departamental. Los medellinenses perdieron. Se fueron a casa. Muchas lágrimas rodaron por sus mejillas.

En la imagen, beisbolistas de Caucasia celebrando el título departamental. Hoy derrotaron en la final a Medellín nueve carreras por cinco (Fotografía, Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia).
Al margen de lo que fue la final del béisbol, hoy se llevaron a cabo competencias en cuatro deportes más. En el coliseo municipal comenzaron dos nuevas disciplinas, además del fútbol que inició actividades en Chigorodó, Apartadó y Zungo.

Sobre las 8:00 a.m. en el coliseo, las salonistas iniciaron su participación en el torneo. El actual campeón departamental es el municipio de Medellín. Fueron tres partidos en la mañana y uno más, el del local, en la noche. Hoy ganaron Itagüí, Salgar y Chigorodó.

Los resultados evidenciaron el buen nivel de equipos como Itagüí y Salgar que se perfilan como candidatos para llegar a las semifinales que se jugarán el domingo. La final será el lunes.

Los resultados de Chigorodó 011-2014 – La programación de Chigorodó en Chigorodó 012-2014

Tenis de campo sueña en Apartadó

37 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014 – Final Departamental. Tenis de campo sueña en Apartadó – En Chigorodó corren los ciclistas – Llega patinaje al río de plátano. Programa del sábado 13 en Apartadó y Chigorodó.

En la antepenúltima jornada de los Juegos, este sábado 13 de diciembre, inicia un nuevo deporte en Apartadó: tenis de campo y otro más en Chigorodó: ciclismo. Los 37º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2014, finalizarán el lunes 15 de diciembre en la tarde.

Con el inicio de patinaje y ciclismo solo queda un deporte pendiente por romper fuegos en los juegos: patinaje, que se reportará a Apartadó este sábado y competirá los días domingo y lunes. En la fecha de este sábado se jugarán 10 deportes en Apartadó y siete en Chigorodó.

Programación deportiva del sábado 13 de diciembre en Apartadó y Chigorodó 014-2014

Textos y fotos de la Oficina de Prensa de Indeportes Antioquia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s